Diablo Immortal comparte los detalles de sus Pases de Batalla y de la segunda temporada

Blizzard lanza la segunda temporada de Diablo Immortal, que se extenderá hasta el 4 de agosto, y comparte nuevos detalles sobre los diferentes Pases de Batalla gratuitos y de pago.
·

Diablo Immortal da la bienvenida a la segunda temporada, que se extenderá hasta el próximo 4 de agosto. Según han reportado desde VGC, además de las notas completas del parche de actualización para esta nueva temporada, que incluye una serie de cambios de equilibrio y correcciones de errores, Blizzard ha compartido detalles acerca de los Pases de batalla. A pesar de las incesantes quejas por parte de la comunidad del juego debido al abusivo sistema de micropagos pay to win, parece ser que esta actualización no incluye ningún tipo de ajuste para equilibrarlo.

Pase de Batalla Diablo Immortal

Cabe destacar que esta se trata de la primera actualización de contenido posterior al lanzamiento del juego y que, además de las correcciones y cambios, incluye un nuevo jefe de incursión en Helliquary conocido como Vitaath the Shivering Death, además de un nuevo evento de fin de semana que ha sido bautizado como Luna Hambrienta, que tendrá lugar del 15 al 18 de julio. Respecto al Pase de Batalla gratuito de la segunda temporada, se ha especificado que este incluye 40 rangos de desafíos y recompensas entre las que podemos encontrar gemas legendarias y otro tipo de objetos.

PUBLICIDAD

Dos Pases de Batalla de pago

"El Pase de Batalla Potenciado incluye todas las recompensas de rango del Pase de Batalla gratuito, pero también desbloquea una pista Potenciada que proporciona recompensas adicionales en cada rango. Además, recibirás el temible cosmético de arma de Jurasangre, que se desbloquea en el rango 1, y el espinado cosmético de arma de Jurasangre, que se desbloquea en el rango 40", ha explicado Blizzard sobre el Pase de Batalla Potenciado.

Por otro lado, también existe una variante del Pase de Batalla anterior conocida como Pase de Batalla Potenciado de Coleccionista, el cual da acceso a todas las recompensas de rango y a todos los accesorios cosméticos incluidos en el Pase de Batalla Potenciado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir