Diablo Immortal: Cómo crear una Banda de guerra y características

Te explicamos los pasos a seguir para crear una banda de guerra o unirse a una en Diablo Immortal y te descubrimos cuáles son los beneficios y características de esta función social.
Diablo Immortal: Cómo crear una Banda de guerra y características
·

También puede que estés buscando:

Si vas a jugar con amigos a Diablo Immortal o en compañía de otros jugadores, entonces seguro que te interesará saber cómo puedes crear las llamadas bandas de guerra en este título. Estas bandas son grupos formados por hasta 8 jugadores que cooperan en distintos objetivos y crearlos es muy sencillo. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber.

PUBLICIDAD

¿Cómo crear una banda de guerra o unirse a una?

Aquí debajo te explicamos cómo crear una banda de guerra en Diablo Immortal o cómo unirte a una ya existente.

Crear una banda de guerra

Para crear y administrar una banda de guerra como líder de la misma sigue estos pasos:

  • Una vez en partida abre el menú de opciones y entra en la sección "Banda de guerra".
  • Cuando se abra el listado de bandas de guerra, pulsa sobre el botón de la parte inferior izquierda que dice "Crear banda de guerra".
  • Diablo Immortal - Cómo crear una banda o clan

  • En la siguiente pantalla dale un nombre a tu banda, escoge los objetivos y tiempos en los que estás interesado y escribe una descripción breve.
  • Finalmente pulsa en "Crear banda de guerra" para terminar.

Diablo Immortal - Crear una banda de guerra

Listo, ahora ya tienes una banda de guerra. Otros jugadores podrán solicitar unirse a ella o tú mismo puedes invitar a tus amigos a que se unan desde la lista de miembros.

Unirse a una banda de guerra

Si lo que quieres es unirte a una banda de guerra sigue estos pasos:

  • Una vez en partida abre el menú de opciones y entra en la sección "Banda de guerra".
  • Aquí se abrirá el listado de bandas de guerra disponibles para unirse.
  • Puedes filtrar la búsqueda de las bandas de guerra por objetivos de interés u horarios si lo deseas.
  • Cuando veas una banda de guerra a la que te interese unirte (que no tenga 8 miembros al completo), selecciónala y pulsa el botón "Solicitar".
  • Esto enviará una solicitud para formar parte de la banda a su administrador. Solo tienes que esperar a que te acepte.

Diablo Immortal - Cómo unirse a una banda de guerra

Características de las bandas de guerra

En Diablo Immortal las banda de guerra son grupos de jugadores que participan a menudo juntos en distintas actividades. Estas bandas ofrecen ciertas características especiales y beneficios para los jugadores.

Estas son las cosas que debes saber sobre las bandas de guerra:

  • Las bandas de guerra pueden estar formadas por un total de ocho jugadores o miembros.
  • Las bandas de guerra también pueden especificar en qué tipo de objetivos están interesados (Mazmorras, Zonas, Otros y más) y el tiempo del día en el que suelen estar activos (Mañana, Tarde o Noche).
  • Los miembros de las bandas de guerra tienen un 5% más de probabilidad de obtener botín de los monstruos mientras están juntos en un grupo.
  • Las bandas de guerra pueden desafiar a los jefes del Infercario para conseguir recompensas de clasificación.
  • Los miembros de las bandas de guerra tienen una probabilidad de recibir arcones de banda de guerra sellados cuando están juntos en un grupo.
  • El administrador de la banda de guerra puede identificar los objetos de los arcones del tesoro como legendarios o de conjunto y almacenarlos en el alijo de la banda de guerra.
  • Cada miembro de la banda de guerra puede coger prestado un objeto del alijo de la banda de guerra.

Diablo Immortal - Características de las bandas de guerra

Como ves estas bandas son un forma genial de unirse a otros jugadores y completar partes del juego en compañía para que la diversión aumente y todo se vuelva también más asequible y fácil.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir