Subir nivel rápido en Diablo Immortal: Los mejores métodos para ganar EXP

Aquí te enseñamos todas las formas más eficientes para ganar experiencia y subir tus niveles de personaje rápidamente lo más fácil posible en Diablo Immortal.
Subir nivel rápido en Diablo Immortal: Los mejores métodos para ganar EXP
·

En Diablo Immortal subir el nivel de nuestro personaje es algo primordial, como siempre en la saga. De hecho, durante la aventura puede que te topes con varios bloqueos de nivel que te impedirán seguir avanzando y explorando el mundo a menos que sigas leveando.

Para que no tengas problemas hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que te vamos a enseñar cuáles son los mejores métodos y los más efectivos para ganar EXP y subir muy rápido hasta el nivel 60 o más allá. Llevando a cabo una combinación de todos estos consejos seguro que no te resultará nada complicado.

PUBLICIDAD

Avanza por las misiones principales

Diablo Immortal - Cómo subir rápido de nivel: Avanza por las misiones principales

El primer consejo no es un misterio para nadie, seguro, pero no queríamos dejarlo fuera por muy obvio que sea. Se trata de seguir la historia de Diablo Immortal e ir completando todas las misiones principales que se te presentan. Las misiones de la historia ofrecen una gran forma de ganar mucha experiencia, progresar en el juego e ir introduciéndonos en sus múltiples mecánicas.

Por lo que prioriza hacer estas misiones; son muchas y fáciles de seguir a través del diario y su propio panel en la parte izquierda de la pantalla. Superarlas te da acceso a nuevas zonas del mundo y contenidos, así que es muy provechoso centrarse en ellas.

Completa mazmorras, fallas y encargos

Diablo Immortal - Cómo subir rápido de nivel: Completa mazmorras, fallas y encargos

En Diablo Immortal hay principalmente tres grandes formas de subir nivel muy rápido y eso sería centrándose en realizar las siguientes actividades con frecuencia:

  • Superar mazmorras: las vas desbloqueando a medida que avanzas en la historia (son como la de la Brecha del Rey Loco) y otorgan mucha experiencia.
  • Completar fallas antiguas y de desafío: están disponibles cuando llegues a Westmarch y además te permitirán conseguir gemas y gemas legendarias que son muy útiles para fortalecer a tu personaje.
  • Realizar encargos: puedes recogerlos a través del tablón de encargos en Westmarch, son pequeñas misiones acumulativas que reportan experiencia y otras recompensas fácilmente (8 como máximo por día).

Aprovéchate del Pase de Batalla

Diablo Immortal - Cómo subir rápido de nivel: Aprovéchate del Pase de Batalla

Una forma estupenda de avanzar muy deprisa en la subida de niveles de tus personajes es mediante las recompensas del Pase de Batalla de Diablo Immortal. Ni siquiera hace falta que compres la versión premium, con la gratuita que se desbloquea a partir del nivel 20 de personaje es suficiente.

  • A medida que completas actividades diarias y misiones del códice del pase de batalla vas obteniendo puntos de batalla para subir tu pase de nivel.
  • Cuando tengas nuevos niveles del pase para reclamar, podrás obtener EXP y más recompensas.
  • A veces incluso hay multiplicadores de EXP en el pase.
  • Consulta las actividades del pase a diario ya que los objetivos y recompensas van rotando frecuentemente.
  • Eso sí, los puntos de batalla que obtienes por actividades tienen un límite semanal de 2.400.

Ojo, muy importante, ten en cuenta que cuanto más alto sea tu nivel, mayores serán los puntos de experiencia que recibirás con cada nuevo rango del Pase de Batalla en sus recompensas, por lo que es buena idea esperar para reclamar algunas recompensas (las que no sea necesario reclamar enseguida).

Por ejemplo, puedes esperar a estar en niveles altos o llegar a ciertas partes de la historia donde hay "bloqueos" de nivel (como por ejemplo al 35, 40, 46, 51 o 56) para reclamar muchas de las recompensas que se acumulan en el apartado "Guía" del Pase de Batalla. Los primeros 25 o 30 niveles de tu personaje se suben bastante deprisa, por eso es mejor que te guardes muchas de las recompensas para cuando estés más avanzado y subir resulte ya algo más lento, así tendrás un impulso de gran ayuda gracias a este método.

Completa el Bestiario

Diablo Immortal - Cómo subir rápido de nivel: Completa el Bestiario

El Bestiario es un apartado de Diablo Immortal que se puede ir completando a medida que derrotas a distintas especies de enemigos y que ofrece una forma de ganar EXP para tu personaje.

  • Cuando obtienes esencias de monstruos al derrotarlos puedes llevarlas al Altar horádrico (puedes cargar con 10 al mismo tiempo).
  • Por cada entrada de monstruos que completes del Bestiario ganarás puntos de experiencia.
  • Puedes completar hasta 3 páginas del Bestiario por cada día (con sus respectivas recompensas del pase de batalla).

Activa las rachas de muertes

Diablo Immortal - Cómo subir rápido de nivel: Activa las rachas de muertes

Otra cosa que ayuda a ganar EXP más deprisa y que algunos jugadores no tendrán en cuenta es el bonus o multiplicador por muertes continúas que puedes obtener al matar enemigos en una racha.

  • Tras matar a 15 enemigos en poco tiempo aparecerá un letrero de masacre en la parte inferior de la pantalla con un temporizador.
  • Sigue matando enemigos antes de que el temporizador se acabe para mantener esta bonificación.
  • Con este bonus recibes experiencia adicional por cada muerte.
  • Puedes intentar matar grupos de enemigos (por ejemplo con habilidades de daño en área de efecto) en lugar de centrarte en individuos separados para maximizar este método lo máximo posible.

Recoge orbes de experiencia

Diablo Immortal - Cómo subir rápido de nivel: Recoge orbes de experiencia

En último caso, antes de cerrar esta guía, también queremos explicarte lo siguiente: puede que hayas visto a lo largo del juego los llamados orbes de experiencia que son de color azul y aparecen al derrotar algunos enemigos.

  • Estos orbes te dan más experiencia adicional para tu personaje si los recoges.
  • Por lo general aparecen al derrotar monstruos que brillan con un aura de color azulado y que viajan en grupos.
  • No olvides recoger todos estos orbes de experiencia que veas para progresar más deprisa en tus niveles.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir