El Legado de los Horadrim es uno de los sistemas de mejora de atributos más importantes que presenta Diablo Immortal y que todos los jugadores deberían tener en cuenta llegado un momento de su aventura. Si quieres saber todos los detalles sobre esta mecánica del juego, desde cómo se desbloquea hasta cómo conseguir y mejorar los recipientes del Santuario de Iben Fahd para mejorar tu poder, entonces no te pierdas la información que te compartimos a continuación en esta entrada de nuestra guía.
¿Cómo desbloquear el Legado de los Horadrim?
Para poder desbloquear el contenido del Legado de los Horadrim en tu partida de Diablo Immortal debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tienes que avanzar lo suficiente en las misiones principales como para superar las de la zona de la Biblioteca de Zoltun Kulle.
- Tras eso debería aparecer en tu diario de misiones la misión titulada "Legado de los Horadrim".
- Entonces tendrás que alcanzar el nivel 46 de tu personaje para poder realizar esta misión.
- Además, como requisito adicional, también deberías completar la falla de desafío 10 para recibir como recompensa el objeto recipiente Compasión de Caldensann.
Cuando ya seas nivel 46 simplemente activa en seguimiento la misión "Legado de los Horadrim" y acude a la fuente de la Plaza central de Westmarch para encontrar al recuerdo de Iben Fahd. Síguelo y te llevará hacia la entrada del Santuario de Iben Fahd en la ciudad. Desde este momento ya habrás desbloqueado el contenido del Legado de los Horadrim.
Sigue leyendo más abajo para conocer más detalles.
Localización del Santuario de Iben Fahd
La entrada al Santuario de Iben Fahd donde se encuentra el Legado de los Horadrim está ubicada en Westmarch, justo en el punto que te señalamos en el mapa de la imagen inferior:
- Como ves el Santuario de Iben Fahd está en el Patio del Palacio de Westmarch, en la esquina noreste del mismo.
- Recuerda que el Santuario de Iben Fahd sólo es accesible a partir del nivel 46 para los jugadores que hayan completado la misión "Legado de los Horadrim".
- Cuando ya hayas desbloqueado por primera vez la entrada al santuario, este quedará disponible para siempre y podrás visitarlo cuando quieras.
¿Cómo mejorar los recipientes del Legado de los Horadrim?
A través del acceso al Santuario de Iben Fahd puedes llegar hasta la sala del Natatorium y el sagrario del legado, un artilugio que te va a permitir obtener bonus únicos en tus atributos con el uso de recipientes de Horadrim.
Este es el funcionamiento y las características del sagrario:
- En el sagrario del legado: hay presentes un total de 9 ranuras para recipientes distintos.
- La primera vez que activas el sagrario del legado: puedes colocar en él su primer recipiente, Compasión de Caldensann (te ofrece mayor penetración y armadura).
- Después de eso puedes entrar en las Profundidades del Santuario: para ir hacia la Liza de los Aspirantes atravesando un pasaje lleno de enemigos que sueltan Llaves de aspirante (asegúrate de recoger todas las que caigan, no se recogen automáticamente).
- En la Liza de los Aspirantes: podrás desbloquear varias habitaciones y en cada una siempre hay 5 cofres diarios que se pueden abrir con las Llaves de aspirante (algunos también gastando Platino). Estos cofres contienen dentro Piedras de sacrificio.
- Las Piedras de sacrificio que consigas: puedes utilizarlas en el sagrario del legado para mejorar las bonificaciones de los distintos recipientes de Horadrim insertados.
La buena noticia es que cada día el Legado de los Horadrim se reinicia, es decir que se trata de una actividad que puedes hacer todos los días. Por lo tanto lo que te recomendamos para mejorar tus recipientes es que bajes a menudo al Santuario de Iben Fahd y avances hacia la Liza de los Aspirante para conseguir Llaves de aspirante y luego abrir los arcones y obtener las Piedras de sacrificio.
Todos los días puedes obtener hasta 4 llaves de aspirante y siempre hay al menos un cofre de piedras de sacrificio con un coste gratuito para abrir. Además hacer esto te da todos los días 20 Puntos de Batalla para tu Pase de Batalla. Poco a poco podrás mejorar tus recipientes sin demasiado problema, simplemente escoge cuáles quieres priorizar antes según tu build o tus preferencias.
Probabilidades de aparición de las Piedras de sacrificio
Los arcones del tesoro que hay en la Liza de los Aspirantes comparten las mismas probabilidades de contener cada una de los tres tipos de Piedras de sacrificio existentes (Berilo, Granate y Zafiro).
Por lo tanto, ten en cuenta los siguientes detalles:
- Cuando abres un arcón del tesoro: cada tipo de piedra de sacrificio tiene un 33% de probabilidad de aparecen, y un 1% de obtener la tenacidad de Iben Fahd.
- Al abrir un arcón: siempre hay un 5% de probabilidad de recibir una cantidad extra de piedras de sacrificio en salas posteriores.
Cabe señalar que la cantidad de piedras de sacrificio que se obtienen de los arcones siempre aumentarán conforme aumente el gasto de llaves de aspirante para poder abrirlos.
Todos los recipientes de Horadrim y cómo conseguirlos
Todo lo que te hemos contado en esta guía de poco serviría si no tienes los recipientes de Horadrim necesarios para introducir en el sagrario del Santuario de Iben Fahd y obtener sus beneficios.
A continuación aquí debajo te enseñamos los 9 tipos de recipientes de Horadrim que hay disponibles en Diablo Immortal y te decimos cómo se consigue cada uno y qué beneficios aporta:
Compasión de Caldensann
- ¿Cómo se consigue?: completa la falla de desafío de nivel 10.
- Atributos que aumenta: armadura y penetración.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Zafiro.
Piedad de Cathan
- ¿Cómo se consigue?: derrota a Lord Martanos (dificultad Infierno I); aparece en la zona Monte Zavain, en la Tumba de Martano.
- Atributos que aumenta: armadura.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Zafiro.
Culpa del sin nombre
- ¿Cómo se consigue?: derrota al gólem de arenisca (dificultad Infierno I); aparece en la Biblioteca de Zoltun Kulle, tiene una probabilidad de generarse al interactuar con los tomos de portal de la zona del Motor del caos.
- Atributos que aumenta: resistencia.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Berilo.
Tenacidad de Iben Fahd
- ¿Cómo se consigue?: abre arcones en el Santuario de Iben Fahd (se obtiene aleatoriamente en los arcones de la Liza de los Aspirantes, así que tienes que tener paciencia y suerte para que te toque, no hay otra forma).
- Atributos que aumenta: daño y vida.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Zafiro.
Visión de Jered Caín
- ¿Cómo se consigue?: completa la trama principal del juego para obtenerlo como recompensa.
- Atributos que aumenta: potencia y resistencia.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Berilo.
Precisión de Nilfur
- ¿Cómo se consigue?: derrota a la pesadilla ancestral; aparece en la zona del Monte Zavain, en el Valle Brumoso, pero solo sale como evento temporal aproximadamente cada hora o dos horas.
- Atributos que aumenta: penetración.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Granate.
Saber de Nor Tiraj
- ¿Cómo se consigue?: derrota a la Rosa de Sangre (dificultad Infierno I); aparece en la zona Bosque Oscuro, al este del portal de teletransporte Arboleda maldita.
- Atributos que aumenta: vida.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Berilo.
Autoridad de Tal Rasha
- ¿Cómo se consigue?: derrota al jefe del Infercario Lassal Hilvanado de Llamas en cualquier dificultad.
- Atributos que aumenta: daño.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Granate.
Ingenuidad de Zoltun Kulle
- ¿Cómo se consigue?: derrota a la Hidra (dificultad Infierno I); aparece en la zona de la Biblioteca de Zoltun Kulle, tiene una probabilidad de generarse al interactuar con los tomos de portal de la zona de Guarida de la Hidra.
- Atributos que aumenta: potencia.
- Piedras de sacrificio necesarias para mejorar: Granate.