Mercado en Diablo Immortal: Cómo desbloquear, comprar y vender artículos

Descubre cómo desbloquear el mercado de Diablo Immortal y su funcionamiento al detalle; es la forma ideal para vender lo que te sobra y comprar a otros jugadores lo que necesitas.
Mercado en Diablo Immortal: Cómo desbloquear, comprar y vender artículos
·

Diablo Immortal tiene su propio mercado en línea para que los jugadores comercien e intercambien objetos entre ellos, de forma similar a una casa de subastas. Si te interesa saber cómo se accede al mercado, cómo se compran o se venden artículos en él y mucho más, en esta entrada de nuestra guía te explicamos todos sus detalles en profundidad.

Localización del mercado

La ubicación del NPC que regenta el mercado en Diablo Immortal se encuentra en la ciudad de Westmarch, en la siguiente localización:

PUBLICIDAD

Diablo Immortal - Localización del mercado

  • El mercado está al sureste de la Plaza de Rakkis.
  • Puedes encontrarlo marcado en el mapa con el símbolo de una balanza.
  • El personaje con el que tienes que hablar para acceder al mercado es Dya.

Diablo Immortal - Localización del NPC Dya del mercado

Ten en cuenta que si adquieres el Don de la abundancia con dinero real desde la tienda del juego podrás acceder al Mercado desde cualquier parte, de forma remota, a través de un ítem especial en tu inventario (o sea no te hará falta visitar a Dya cada vez en Westmarch).

¿Cómo desbloquear el acceso al mercado?

Ten en cuenta que el acceso al mercado de Diablo Immortal está bloqueado a todos los jugadores que no hayan alcanzado todavía el nivel 25 de personaje, por lo tanto, asegúrate de subir hasta este nivel o más allá para poder abrir el menú del mercado sin problemas (aproximadamente esto te llevará unas pocas horas iniciales).

Diablo Immortal - ¿Cómo desbloquear el acceso al mercado?

Si quieres consulta nuestra guía para saber cómo subir de nivel más deprisa. Aún con todo, no te preocupes demasiado porque el nivel 25 se alcanza de forma natural fácilmente solo siguiendo la historia principal, más o menos mientras estás realizando la trama del Bosque Oscuro.

¿Qué se puede comprar y vender en el mercado?

Hay que destacar que en el mercado los jugadores solamente pueden comprar y poner a la venta la siguiente clase de elementos del juego:

  • Gemas normales (hasta el rango 5)
  • Gemas legendarias (de diferentes rangos y estrellas)
  • Runas
  • Piedras de habilidad

Diablo Immortal - Qué se puede comprar y vender en el mercado

Los artículos de equipo como las armas, las armaduras o las joyas no se pueden intercambiar en el mercado y solamente se pueden conseguir por uno mismo jugando.

¿Cómo utilizar el mercado?

Como ya hemos dicho al inicio, el mercado en Diablo Immortal se utiliza para dos cometidos diferentes: para comprar o para vender.

  • La moneda que se usa en el mercado: para comprar artículos es el platino.
  • Los objetos que están a la venta: siempre aparecen en lista en cada apartado o sección durante 48 horas en total. Si en ese tiempo nadie los compra, regresan a su vendedor.
  • Cuando vendes: se te indica un precio recomendado para poner a tu artículo según la actividad reciente del mercado, aunque puedes definir el precio que tú quieras.
  • Hay objetos considerados escasos: como las piedras de habilidad o las gemas legendarias, a las cuales se les aplican reglas adicionales. Tienen valores más diversos y primero se exponen durante 12 horas al público antes de abrir la venta.
  • En el mercado hay impuestos y tasas: se aplica una tasa de oro a los objetos en lista y se aplica también una tasa del 15% a los objetos vendidos.

Diablo Immortal - Cómo comprar y vender en el mercado

Recuerda que puedes añadir objetos que te interesa comprar a una lista de seguimiento si pulsas sobre el icono de corazón que hay junto a su nombre. Así podrás recibir notificaciones 3 minutos antes de que caduquen y tenerlos fácilmente agrupados.

Básicamente el mercado se utiliza para vender aquellos artículos que no te interesan y comprar los más recomendados para tu build en particular. Aprovéchate de esta mecánica inteligentemente y podrás mejorar a tu personaje todavía más.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir