Viaje rápido en Diablo Immortal: Cómo desbloquear portales de teletransporte

Te explicamos el funcionamiento del sistema de viaje rápido de Diablo Immortal y cómo utilizar los cómodos portales transportadores para moverse por el mundo rápidamente.
Viaje rápido en Diablo Immortal: Cómo desbloquear portales de teletransporte
·

Diablo Immortal presenta un sistema de viaje rápido que es de lo más cómodo para los jugadores. La posibilidad de atravesar portales de teletransporte de un lugar a otro del mapa realmente es algo que terminarás por poner en práctica muchas veces, por ello en esta entrada de nuestra guía queremos explicarte cómo funciona el viaje rápido, cómo desbloquear portales y desde dónde puedes usarlos para que no tengas ninguna duda al respecto.

¿Cómo se desbloquean los portales transportadores?

Hay muchos portales de teletransporte en cada zona de Diablo Immortal y todos ellos se desbloquean fácilmente de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • Para desbloquear un nuevo portal transportador solo tienes que acercarte lo suficiente hasta él.
  • Al explorar una nueva zona por primera vez puedes abrir la vista del mapa completo y buscar los iconos de los portales.
  • Los portales tienen un icono de color azul con forma circular.

Diablo Immortal - Cómo desbloquear portales transportadores

Cuando te acerques lo suficiente a un portal recibirás el aviso sobre la parte superior de la pantalla que te indica que has desbloqueado ese transportador. A partir de ahora ya estará disponible para utilizar siempre que quieras. Recuerda que los portales que todavía no hayas descubierto no pueden utilizarse.

¿Cómo usar portales de teletransporte?

Los portales de teletransporte se pueden utilizar de varias formas en Diablo Immortal y desde prácticamente el inicio del juego. El método más obvio consiste en interactuar con un portal acercándose hasta el mismo, sin embargo, este es en realidad el método más engorroso.

Diablo Immortal - Cómo usar portales de teletransporte

Aquí debajo te enseñamos las dos mejores formas alternativas para utilizar transportadores para que apliques la que te resulte más cómoda cuando lo desees.

Utilizar portales desde el mapa

Diablo Immortal - Utilizar portales de viaje rápido desde el mapa

  • A través de la vista del mapa puedes usar los portales de teletransporte que ya hayas desbloqueado para viajar entre ellos rápidamente.
  • Solo tienes que abrir el mapa y pulsar sobre el portal al que quieres viajar.
  • Luego pulsa en el botón "Teletransporte" y tu personaje inmediatamente empezará a abrir un portal si está en una situación en la que puede hacerlo.

Utilizar portales desde el inventario

Diablo Immortal - Utilizar portales desde el menú del inventario

  • Otra manera de utilizar portales es abriendo el inventario de tu personaje.
  • En la vista del inventario puedes pulsar sobre el icono con forma de portal azul que hay en la parte inferior de tus casillas de objetos.
  • Al hacerlo saldrán dos opciones distintas, una para viajar directamente a Westmarch y otra para ir a la "zona segura más cercana".
  • Puedes pulsar cualquiera de las opciones para que tu personaje abra un portal de viaje rápido.

También ten en cuenta que cuando hayas desbloqueado la navegación automática en las distintas zonas del mundo puedes utilizarla para que tu personaje se mueva de un lugar a otro rápidamente por ti. Si en ese viaje el camino más corto es tomar un portal de teletransporte, entonces tu personaje abrirá uno para usarlo.

¿Desde dónde puedes teletransportarte?

Está permitido utilizar los portales de teletransporte en Diablo Immortal desde muchos lugares diferentes del juego y siempre a coste cero (es decir, es una opción gratuita). Principalmente en las zonas del mundo que son abiertas y en las ciudades o zonas seguras podrás acceder a los portales sin problemas.

No obstante, debes saber que hay algunas restricciones a la hora de viajar rápido y por lo tanto no puedes usar portales en estas situaciones:

  • Si estás dentro de mazmorras.
  • Si estás en fallas antiguas o en fallas de desafío.
  • Si estás en una guarida oculta.
  • Si estás en un combate del Infercario.
  • Si estás participando en algún modo PvP.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir