Diablo Immortal: Cómo jugar con amigos, invitarlos y agregar nuevos

Si quieres disfrutar en compañía de amigos tus partidas de Diablo Immortal aquí te decimos cómo agregarlos, invitarlos a tu grupo o agregar nuevos para explorar Santuario juntos.
Diablo Immortal: Cómo jugar con amigos, invitarlos y agregar nuevos
·

También te puede interesar:

Diablo Immortal es un título gratuito que presenta características multijugador como gran parte de los juegos de esta franquicia (para un máximo de 4 jugadores simultáneos en grupo). Está más que claro que disfrutar en compañía de amistades esta aventura se vuelve mucho más entretenida. Cooperar y luchar juntos siempre es mejor, por eso en esta entrada te explicamos qué es lo que debes hacer para poder invitar a tus amigos a jugar o cómo agregar nuevos amigos fácilmente.

PUBLICIDAD

¿Cómo invitar amigos a tu partida?

A la hora de invitar a alguno de tus amigos a tu partida de Diablo Immortal hay varias formas de proceder para ello. Por supuesto, cabe señalar que previamente tanto tú como el amigo al que quieres invitar debéis estar jugando con una cuenta de Battle.net registrada.

Opción número 1

Diablo Immortal - ¿Cómo invitar amigos a tu partida?

  • Pulsa sobre el botón de la esquina superior derecha de la pantalla con tres líneas horizontales.
  • Al desplegarse el menú de opciones, entrar en "Amigos".
  • Se abrirá una lista de tus amigos agregados de Battle.net.
  • Pincha encima del amigo al que quieres invitar a tu partida.
  • Entre las opciones que aparecen en la ficha de tu amigo debes seleccionar "Invitar al grupo" para mandarle una invitación a tu partida.

Recuerda que esta opción solo estará disponible si tu amigo se encuentra actualmente conectado y jugando en el mismo servidor que tú (de lo contrario la opción saldrá con letras grises).

Opción número 2

Esta opción para invitar amigos a tu partida es más directa incluso que la anterior.

Diablo Immortal - Invitar amigos al grupo

  • Pulsa sobre el icono de la esquina superior izquierda que hay junto al de tu personaje (el botón que tiene dos siluetas de rostros).
  • Esto abrirá el menú de tu grupo actual.
  • Junto a tu personaje tienes tres símbolos de "+".
  • Pulsa en uno de los botones "+" y se abrirá una pantalla para invitar amigos a tu grupo actual.
  • Entre la lista de tus amigos selecciona al jugador en línea que quieres invitar y mándale tu invitación para que pueda unirse.

¿Cómo agregar nuevos amigos?

Al igual que ocurre para invitar amigos, Diablo Immortal ofrece varias formas de agregar nuevos amigos a tu cuenta de Battle.net. Puedes enviar peticiones de amistad de la siguiente forma:

  • Estando en partida, pulsa encima del personaje de otro jugador: se abrirá su perfil y solo tendrás que seleccionar "Añadir amigo".
  • Abre el menú de opciones mientras juegas: pulsando el botón de la esquina superior derecha de la pantalla con tres líneas horizontales y luego entra en "Amigos". Una vez aquí selecciona "Añadir amigo" e introduce el BattleTag del jugador que quieres agregar (por ejemplo Bárbaro#1234).

Diablo Immortal - ¿Cómo agregar nuevos amigos?

Ten presente que los amigos siempre se agregan con su identificador BattleTag, lo que quiere decir que cuando haces un amigo este queda registrado con su nombre de cuenta de Battle.net, y no con el nombre de su personaje del juego (esto te permite ver a tus amigos independientemente del personaje con el que estén jugando).

A parte de eso, en la ventana de añadir amigo también puedes ver una lista de amigos sugeridos por el propio sistema. Y, de igual manera, es posible agregar amigos fuera del juego, agregándolos desde la aplicación de Battle.net para que luego al entrar a jugar ya estén disponibles para invitar rápidamente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir