Diablo Immortal: Cómo conseguir Llaves de aspirante fácil y rápido

Estos son todos los métodos disponibles para farmear Llaves de aspirante en Diablo Immortal; las necesitarás utilizar en el Santuario de Iben Fahd para abrir arcones y obtener piedras de sacrificio.
Diablo Immortal: Cómo conseguir Llaves de aspirante fácil y rápido
·

Las Llaves de aspirante son uno de esos materiales importantes en tu aventura de Diablo Immortal que, llegado cierto momento, vas a querer farmear en grandes cantidades. Estas llaves se utilizan en el Santuario de Iben Fahd para abrir arcones que contienen valiosas piedras de sacrificio con las que puedes mejorar los recipientes del Legado de los Horadrim, por lo que desde luego querrás saber cómo conseguirlas lo más fácilmente posible.

Por suerte, en esta entrada de nuestra guía te vamos a enseñar todos los métodos que hay a tu disposición para obtener Llaves de aspirante, después de que los conozcas todos seguro que no tendrás más problemas para acumular este preciado ítem.

PUBLICIDAD

La mejor forma de conseguir Llaves de aspirante

Diablo Immortal - Mejor forma de conseguir Llaves de aspirante

La forma principal de conseguir Llaves de aspirante en Diablo Immortal es siguiendo estos pasos:

  • Puedes conseguir Llaves de aspirante todos los días ingresando al Santuario de Iben Fahd y accediendo a las Profundidades del Santuario.
  • Cada día en los pasillos de las Profundidades del Santuario puedes derrotar a grupos de enemigos para obtener hasta 4 Llaves de aspirante gratuitamente.
  • Asegúrate de bajar todos los días hasta la Liza de los Aspirantes y mata a los enemigos que aparecen por ahí para recoger las llaves.
  • Recuerda que las Llaves de aspirante no se recogen nunca automáticamente, así que párate a recogerlas manualmente para no pasarlas por alto.

Este es el mejor método del juego para obtener Llaves de aspirante porque es una actividad que se puede realizar a diario y no cuestan absolutamente nada. Además realizar el camino de las Profundidades del Santuario lleva tan solo un par de minutos de tu tiempo. Ahora bien, si no quieres esperar al reinicio de los servidores, también puedes aplicar más métodos para conseguir estas llaves...

Todos los métodos alternativos para obtener Llaves de aspirante

Diablo Immortal - Métodos alternativos para obtener Llaves de aspirante

En caso de que estés necesitado de Llaves de aspirante y quieras conseguirlas por cualquier método posible, consulta aquí debajo todas las formas adicionales que hay disponibles para farmear Llaves de aspirante en el juego:

  • Todos los días el comerciante de ases: tiene a la venta Llaves de aspirante.
  • Primera muerte del día: en ocasiones la recompensa por la primera muerte del día pueden ser Llaves de aspirante.
  • Recompensas del Pase de Batalla: en algunos niveles del pase también obtendrás Llaves de aspirante, recuerda reclamarlas.
  • Mejorar tus rangos del modo PvP: participa en Campo de Batalla y sube tu rango competitivo para obtener Llaves de aspirante como recompensa.
  • Abre cofres benditos en Fallas antiguas: que pueden obtener cuando tienes activada la Bendición de Daedessa (por formar parte de las Sombras).
  • Participa en la Reunión y la Guerra de las Sombras: estas dos actividades de la facción de las Sombras recompensan con Llaves de aspirante.
  • Participa en la Ordalía de Kion para los Inmortales: esta actividad de la facción de los Inmortales también recompensa con Llaves de aspirante.

Como ves las Llaves de aspirante son uno de los ítems más fáciles de conseguir simplemente jugando por lo que no debería costarte demasiado acumular bastantes. Sea como sea, ahora ya sabes cuáles son todas las maneras de obtener Llaves de aspirante.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir