Gemas normales en Diablo Immortal: Tipos, cómo conseguirlas y diferencias

Te enseñamos cómo se consiguen todas las gemas normales disponibles en Diablo Immortal, qué tipos existen y cuáles son sus características para mejorar el equipo de tu personaje.
Gemas normales en Diablo Immortal: Tipos, cómo conseguirlas y diferencias
·

También te puede interesar:

Las gemas siempre son un ítem muy importante en la saga Diablo y en Diablo Immortal estas son todavía más relevantes para la mejora del equipo de nuestro personaje. Entre las gemas hay que diferenciar las de calidad normal y las legendarias; las primeras son las más habituales y fáciles de conseguir, se engarzan en las piezas secundarias del equipo y existen en distintos tipos que es interesante conocer primero para saber cuáles beneficiarán más tu progresión en el juego.

PUBLICIDAD

A continuación en esta entrada de nuestra guía te enseñamos todos los tipos de gemas normales de Diablo Immortal, cómo puedes conseguirlas y mucho más.

Tipos de gemas normales

Las gemas normales otorgan diferentes niveles de beneficios dependiendo del rango que hayan alcanzado. Todas las gemas normales empiezan en el rango 1, pero pueden mejorarse hasta el rango 10 como máximo.

Hay 6 tipos de gemas normales en el juego clasificadas por 3 clases de colores. Ten en cuenta que las gemas solo se pueden engarzar en las ranuras de cada color correspondiente.

Gemas rojas

Las gemas rojas se pueden engarzar en los cinturones de forma garantizada (y también en anillos y amuletos de forma aleatoria) y son las siguientes:

  • Diablo Immortal - Gema normal Turmalina
    Turmalina: mejoran el daño.
  • Diablo Immortal - Gema normal Rubí
    Rubí: mejoran la vida.

Gemas azules

Las gemas azules se pueden engarzar en las botas de forma garantizada (y también en anillos y amuletos de forma aleatoria) y son las siguientes:

  • Diablo Immortal - Gema normal Zafiro
    Zafiro: mejoran la penetración de armadura.
  • Diablo Immortal - Gema normal Aguamarina
    Aguamarina: mejoran tu armadura.

Gemas amarillas

Las gemas amarillas se pueden engarzar en los guantes de forma garantizada (y también en anillos y amuletos de forma aleatoria) y son las siguientes:

  • Diablo Immortal - Gema normal Topacio
    Topacio: mejoran tu resistencia.
  • Diablo Immortal - Gema normal Citrino
    Citrino: mejoran tu potencia.

¿Cómo conseguir gemas normales?

Diablo Immortal - ¿Cómo conseguir gemas normales?

Las gemas normales se pueden conseguir por medio de los siguientes métodos en Diablo Immortal:

  • Completa guaridas ocultas: son mini mazmorras que se abren aleatoriamente en las zonas del mundo y te aseguran siempre obtener gemas normales al completarlas.
  • Cómpralas al mercader de ases: puedes adquirir gemas normales a este NPC, aunque con un límite semanal.
  • Cómpralas en el mercado: a cambio de Platino.

Alternativamente también es posible llegar a obtener gemas en las recompensas del Pase de Batalla y en las recompensas por la primera muerte del día, así que no te olvides de estos métodos si quieres más gemas.

¿Cuáles son las mejores gemas normales?

Se podría decir que las mejores gemas normales de Diablo Immortal deberían estar ordenadas de la siguiente manera en cuanto a su prioridad o utilidad:

  • Nº 1 - Gemas de color rojo: son las más poderosas porque aumentan el daño que provocas y tu vida.
  • Nº 2 - Gemas de color azul: contribuyen a tu producción de daño y defensa.
  • Nº 3 - Gemas de color amarillo: son las menos poderosas para la mayoría de builds y clases (eso sí, los personajes que utilicen mucho control de multitudes en PvP pueden favorecerse con ellas, por lo que depende de tu situación).

En cualquier caso, recuerda que las gemas normales se pueden mejorar de rango a través de la aprendiz de joyera para que realmente sean mucho más efectivas. Cada mejora de una gema necesita siempre de la combinación de 3 gemas del mismo tipo y, a partir del rango 5, también necesitarás gastar cristales de eco para avanzar más en estas mejoras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir