Diablo Immortal: Cómo ocultar el chat y configurar sus ajustes

¿Te molesta que el chat de mensajes aparezca todo el rato mientras juegas a Diablo Immortal o quieres personalizarlo a tu gusto? Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.
Diablo Immortal: Cómo ocultar el chat y configurar sus ajustes
·

Como título multijugador apoyado en la cooperación entre usuarios, Diablo Immortal presenta un sistema de chat que está muy presente en las partidas desde el mismo momento en que superamos el tutorial. En la versión de móviles este chat aparece justo en la parte inferior de la pantalla por defecto y para algunos jugadores puede ser un tanto molesto.

Tal vez tú te preguntes cómo puedes ocultarlo o cambiarlo a tu gusto. Si es así, sigue leyendo porque te lo explicamos en este apartado de nuestra guía.

¿Cómo ocultar el chat durante el juego o cambiarlo?

Obviamente si quieres cambiar cómo se ve el chat de Diablo Immortal mientras juegas o si quieres ocultarlo por completo lo que tienes que hacer es acceder a las opciones del juego para configurar este aspecto del título.

PUBLICIDAD

Para ello, sigue estos pasos mientras estás en partida:

  • Pulsa sobre el botón de la parte superior derecha de la pantalla que tiene tres líneas horizontales.
  • Se desplegará el menú principal; ahora tienes que pulsar en el botón de Opciones que es el que tiene una rueda de engranaje (al lado de la mensajería).
  • Diablo Immortal - Entrar al menú de opciones y ajustes

  • Al abrir el menú de opciones, entre los apartado de la izquierda, selecciona el titulado como "Chat".
  • Una vez llegado aquí fíjate en el primer apartado, el de la sección "Canales en la vista previa del chat".
  • Por defecto el juego tiene activado los canales de chat de Mundo, Zona, Grupo, Aventurero, Clan, Banda de guerra y Asalto.
  • Si quieres directamente ocultar el chat para que no aparezca mientras juegas y que no te moleste, puedes desactivar todos estos canales que están marcados por defecto (solo pulsa sobre ellos para quitarles el check de activado; el que ves a menudo mientras juegas es el de "Aventurero").

Diablo Immortal - Configurar el chat

En cualquier caso, como ves, en este menú de opciones de chat puedes configurar como a ti más te apetezca el funcionamiento del chat. Puede que mientras juegas sí quieras ver los mensajes de chat de tu grupo o tu clan, pero no los de todo el mundo. Para ello no dudes en toquetear los ajustes hasta dejarlo como más cómodo te resulte.

Si bajas en este menú de chat también vas a poder activar o desactivar más opciones como la reproducción de voz automática para los mensajes o el tamaño que presenta la interfaz del chat mientras juegas (de por sí ya está configurada con el tamaño más pequeño).

Eso es todo, ¡esperamos que te haya resultado de ayuda esta breve guía!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir