Diablo Immortal: Cómo conseguir Platino GRATIS y para qué sirve

Te enseñamos los pocos métodos que hay disponibles para obtener la moneda Platino sin gastar dinero real en Diablo Immortal y en qué puedes invertirla correctamente.
Diablo Immortal: Cómo conseguir Platino GRATIS y para qué sirve
·

El Platino es una de las monedas más importantes de Diablo Immortal y no se puede obtener directamente mediante el farmeo de la misma como sí ocurre con el oro, por ejemplo. Es una de las dos monedas premium del juego, aunque al contrario que con los orbes eternos, el jugador aún puede llevar a cabo un par de métodos para conseguir Platino gratis. Si quieres saber cómo conseguir esta divisa o para qué sirve, sigue leyendo este artículo de nuestra guía.

Cómo conseguir Platino gratis

Diablo Immortal - Métodos para conseguir gratis Platino

PUBLICIDAD

Como ya hemos adelantado al inicio, a pesar de que el Platino es una moneda premium de Diablo Immortal (porque se puede pagar directamente para tenerla), el juego pone a nuestra disposición un par de métodos para obtenerla de forma gratuita sin gastar dinero real en ella.

Estos métodos serían los dos siguientes:

  • Conseguir Platino a través del Mercado: este es el mejor método para asegurarse la ganancia de Platino. Puedes obtener esta moneda vendiendo en el mercado a otros jugadores las gemas y gemas legendarias que tú no necesites.
  • Completa actividades diarias del Pase de Batalla: tras avanzar lo suficiente en la historia desbloquearás estas misiones con un apartado en el Códice que te indica que si logras ganar 120 puntos de batalla en un solo día podrás reclamar un cofre con 300 de Platino en su interior (estas actividades rotan todos los días, si pierdes un día, ten en cuenta que las recompensas se acumulan solo por un máximo de 3 días).

Estas dos son las formas simples de conseguir Platino sin tener que gastar dinero en el proceso. No hay otras maneras de ganar Platino gratis, y lo que te hemos mencionado lleva su tiempo, por lo que nunca esperes amasar grandes cantidades de Platino rápidamente. Es una moneda que cuesta bastante conseguir sin pasar por caja.

Comprar Platino - Precios

Diablo Immortal - Comprar Platino - Precios en la Tienda

Si en lugar de conseguir platino por las vías "gratuitas" que ofrece el juego lo que quieres es obtenerlo inmediatamente sin trámites de por medio ni esperas, entonces recuerda que puedes comprar Platino en la tienda de Diablo Immortal, en la sección "Moneda", donde se ofrecen los siguientes lotes de esta divisa premium:

  • 500 Platino: a cambio de 50 orbes eternos.
  • 5.000 Platino: a cambio de 500 orbes eternos.
  • 50.000 Platino: a cambio de 5.000 orbes eternos.

Obviamente la forma más rápida de conseguir Platino es comprándolo.

¿Para qué se utiliza el Platino?

La moneda Platino se usa principalmente en Diablo Immortal para los siguientes contenidos:

  • Comprar artículos del mercado: es la moneda de la casa de subastas y tradeo entre jugadores.
  • Crear gemas legendarias: en la aprendiz de joyera.
  • Crear un clan: es posible gastar 3000 de Platino para crear tu propio clan a partir del nivel 30 de personaje.
  • Comprar Cristales de eco: en el comerciante de cristales para luego utilizarlos en el crafteo de gemas normales.
  • Extraer piedras de habilidad: de un amuleto en el comerciante de amuletos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir