Diablo Immortal: Cómo vincular tus cuentas y compartir progreso

Te enseñamos los pasos a seguir para vincular tu cuenta de Diablo Immortal entre PC y móviles para compartir todo el progreso de tu partida y personaje sin perder ningún avance.
Diablo Immortal: Cómo vincular tus cuentas y compartir progreso
·

Diablo Immortal ya está disponible en todo el mundo y esta nueva iteración del universo de Blizzard se puede disfrutar gratis tanto en PC como en móviles. Como no podía ser de otra manera, sus responsables han pensado en la comodidad de sus jugadores y por ello tenemos a nuestra disposición un sistema de vinculación de cuentas para compartir todo el progreso de nuestra partida entre plataformas.

Esto significa que puedes empezar una partida en PC y más adelante seguirla en tu móvil sin ningún tipo de problema o viceversa, habiendo guardado todo tu progreso, lo que se conoce habitualmente como crossplay (o juego cruzado). A continuación, por si tienes dudas, te vamos a explicar todos los pasos para vincular tu cuenta entre plataformas.

¿Cómo vincular tus cuentas de Diablo Immortal?

Para poder vincular tus cuentas de Diablo Immortal entre PC y móviles lo que tienes que hacer es lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Primero necesitas disponer de una cuenta propia de Battle.net (es decir, una cuenta de Blizzard).
  • Accede a la plataforma de Battle.net y crea tu cuenta desde este enlace (si ya tienes una cuenta existente puedes omitir este paso).
  • Diablo Immortal - Crear una cuenta de Battle.net

  • Tras esto, inicia Diablo Immortal desde la plataforma que quieras.
  • Una vez en el menú principal del juego pulsa sobre el botón situado en la esquina superior izquierda de la pantalla donde aparece tu usuario, que en estos momentos debería ser de "Invitado".
  • Se abrirá una pantalla en la que puedes decidir si quieres seguir jugando como invitado o si ya tienes una cuenta podrás pulsar en "Iniciar sesión".
  • Diablo Immortal - Iniciar sesión con tu cuenta

  • Escoge esta última opción y se abrirá un navegador en el que debes introducir las credenciales de tu cuenta de Battle.net.
  • En la siguiente pantalla se te preguntará si quieres conectar el juego a tu cuenta existente. Acepta (si esta pregunta no te aparece en pantalla, primero trata de jugar al título para que aparezcan los términos y condiciones, debes aceptarlos para después poder vincular tu cuenta sin problemas).
  • Después de aceptar la conexión de tu cuenta quedará establecida y ya podrás usar tu cuenta de Battle.net para jugar a Diablo Immortal desde cualquier plataforma.
  • Diablo Immortal - Conectar tu cuenta para vincular el progreso

A partir de ahora en la parte superior izquierda de la pantalla ya saldrá tu cuenta de usuario de Battle.net conectada. Puedes crear un personaje y avanzar todo lo que quieras y, cuando te vayas a otra plataforma, simplemente iniciando sesión con tu misma cuenta de Battle.net podrás continuar donde lo dejaste con todos tus progresos a salvo.

Ten presente, eso sí, que la vinculación de cuentas solo se puede realizar con una única cuenta de Battle.net, por lo que no es posible conectar o desconectar los juegos a una cuenta distinta y esta acción no se puede modificar en el futuro. Por ello es recomendable que conectes tu cuenta de Battle.net antes de empezar ninguna partida. Debería ser lo primero que hagas nada más abrir el juego por primera vez.

¿Cómo continuar con tu personaje?

En caso de que ya hayas jugado con un personaje en móviles, y ahora quieras seguir la partida desde un PC, puede que te lleves un pequeño susto al no ver a tu personaje por ningún lado desde el menú principal cuando pulsas "Jugar". Esto merece una aclaración. No te preocupes, en realidad no has perdido a tu personaje. Solo tienes que pulsar sobre la elección de servidores, entonces se abrirá el listado de servidores y habrá un apartado titulado "Mis héroes", como este:

Diablo Immortal - Continuar partida de un personaje ya creado

Aquí deberían salir los personajes que ya has creado con tu cuenta de Battle.net desde cualquier plataforma. Si Battle.net ha reconocido que ya tienes un personaje o más creados aparecerán siempre desde este menú de los servidores. Lo único que debes que hacer ahora es pulsar encima del personaje con el que quieres continuar tu partida y listo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir