Diablo Immortal: Todas las dificultades explicadas y cómo cambiarlas

Te contamos cómo desbloquear el sistema de dificultades de Diablo Immortal, cómo cambiar entre las disponibles y de qué maneras afectan a tu partida cada una de ellas.
Diablo Immortal: Todas las dificultades explicadas y cómo cambiarlas
·

Aunque en tus primeras horas puede que no lo sepas, Diablo Immortal tiene un sistema de dificultades que hace las cosas mucho más interesantes para los jugadores con experiencia en el juego. El selector de dificultad puede ser una incógnita para muchos, por eso en esta entrada de nuestra guía te explicamos cómo se escoge la dificultad o de qué maneras afectan sus diferentes niveles al título.

¿Cómo cambiar la dificultad?

Todas las partidas de Diablo Immortal empiezan siempre en la dificultad Normal por defecto y este es un parámetro que no se puede cambiar hasta llegar al final del juego. Es decir, para cambiar la dificultad necesitas hacer lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Primero tienes que alcanzar el nivel 60 de tu personaje.
  • Después de llegar al nivel 60 podrás empezar a cambiar la dificultad como prefieras solamente desde la ciudad de Westmarch.
  • Abre la vista del mapa en Westmarch y pulsa sobre el icono de una calavera que aparece en la esquina superior derecha.
  • Esto abrirá una pantalla de selector de dificultad para que escojas la que quieras.
  • Tras seleccionar una dificultad distinta en tu partida, el cambio se hará efectivo en cuanto viajes a una zona del mundo.

Diablo Immortal - ¿Cómo cambiar la dificultad?

Ya sabes cómo se cambia la dificultad del juego. Recuerda que después del nivel 60 puedes variarla siempre que te apetezca, aunque para hacerlo tendrás que estar en Westmarch.

Todas las dificultades y características

Diablo Immortal cuenta con un total de 6 dificultades diferentes; mientras que la Normal es predeterminada para la aventura principal, las dificultades de Infierno están destinadas al endgame.

Estas son todas las dificultades del juego y sus características:

DificultadNivel de equipo que se generaÍndice de combateMazmorras
NormalDel 1 al 60 de personajeN/ACualquier número de jugadores
Infierno IDel 0 al 60 de ParagonMínimo 520 o másRequieren mínimo 2 jugadores
Infierno IIDel 30 al 130 de ParagonMínimo 1220 o másRequieren mínimo 4 jugadores
Infierno IIIDel 90 al 210 de ParagonMínimo 2120 o másRequieren mínimo 4 jugadores
Infierno IVDel 160 al 300 de ParagonMínimo 3250 o másRequieren mínimo 4 jugadores
Infierno VDel 240 al 600 de ParagonMínimo 5025 o másRequieren mínimo 4 jugadores

¿En qué afecta la dificultad?

Diablo Immortal - ¿En qué afecta la dificultad al juego?

Obviamente como ya te podrás imaginar la dificultad en Diablo Immortal afecta directamente al nivel de los enemigos a los que te enfrentas en el mundo. Según la dificultad que escojas, el daño y la defensa de los enemigos irá escalando más o menos.

Aumentar la dificultad también tiene un aspecto positivo, y es que la cantidad de oro, botín y experiencia que obtienes para tu personaje es mayor cuanto más alto es el nivel de dificultad en el que juegas. Además los elementos más raros de sets/conjuntos solo empiezan a generarse a partir de la dificultad Infierno I.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir