Diablo Immortal: CÓDIGOS de recompensas gratis y cómo canjearlos

Estos son todos los códigos de canje de recompensas gratuitas que hay activos actualmente para Diablo Immortal y los métodos que existen para poder canjearlos correctamente.
Diablo Immortal: CÓDIGOS de recompensas gratis y cómo canjearlos
·

Como ocurre con muchos juegos de móviles actuales que son gratuitos, Diablo Immortal se suma también a la opción de permitir canjear códigos de recompensas para obtener en nuestra cuenta suculentos ítems especiales, como monedas y mucho más.

En esta entrada de nuestra guía queremos enseñarte qué códigos hay activos actualmente en el juego y cómo puedes proceder a canjearlos de forma fácil y sencilla, en solo unos pocos pasos.

PUBLICIDAD

Códigos activos de Diablo Immortal

  • Actualmente Diablo Immortal no cuenta con ningún código de canje activo.

Todavía se espera que Blizzard lance los primeros códigos, por lo que estaremos atentos para actualizar este contenido tan pronto como se descubran.

¿Cómo canjear los códigos?

Para poder canjear códigos de recompensas en Diablo Immortal el primer requisito indispensable es poseer una cuenta de Battle.net (ya que si juegas como invitado no podrás canjear códigos).

Hay dos métodos distintos para canjear códigos, uno es directamente desde el propio juego y otro es desde el navegador web. Aquí te enseñamos ambas formas para que realices la que más te guste:

Canjear códigos desde el juego

En caso de que quieras canjear códigos desde dentro del propio juego, sigue estos pasos:

  • Una vez en partida pulsa sobre el botón de la esquina superior derecha con tres líneas horizontales.
  • En el desplegable pulsa sobre el menú de opciones (la rueda de engranaje).
  • Diablo Immortal - Canjear códigos desde el juego

  • Ahora entre los apartados de ajustes selecciona el titulado como "Cuenta".
  • Aquí podrás ver una sección llamada "Canjear código".
  • Pulsa sobre el botón "Canjear".
  • Introduce el código de recompensa en el campo de texto.

Diablo Immortal - Menú para canjear códigos de recompensas

Listo, eso es todo. Si tu código es válido se canjeará con éxito y pronto deberías poder recoger las recompensas respectivas en tu correo interno del juego.

Canjear códigos desde la web

Si prefieres optar por canjear los códigos desde un navegador web, entonces tienes que seguir estas instrucciones:

  • Visita la web oficial de Blizzard.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Battle.net.
  • Tras esto, pulsa sobre el nombre de tu usuario y accede al menú "opciones de la cuenta".
  • En el apartado "Resumen de la cuenta" deberías ver un campo de texto para canjear códigos.
  • Introduce el código de recompensa en el campo de texto y haz clic en "Canjear código".

Diablo Immortal - Canjear códigos desde la web de Battle.net

En caso de que el código sea válido, recibirás un mensaje de que se ha canjeado con éxito. Ahora solo te quedaría ingresar al juego y ya deberías tener un correo de parte de Blizzard con las recompensas preparadas para reclamarlas con tu personaje.

¿Cómo encontrar más códigos gratis?

Si quieres buscar más códigos promocionales de Diablo Immortal o estar al tanto de futuros códigos que Blizzard pueda liberar, entonces tienes que prestar atención a los canales oficiales de dicha empresa.

Te recomendamos que sigas estas cuentas oficiales:

En estas cuentas es donde normalmente se comparten códigos oficiales para Diablo Immortal. No obstante, ten en cuenta que a veces también otros colaboradores y comunidades reportan nuevos códigos, como en los foros de Blizzard o el subReddit del juego.

La manera de conseguir códigos y poder canjearlos a tiempo es estando muy atento para no dejarlos escapar. Nuestra intención es mantener esta entrada actualizada constantemente con todos los códigos hábiles del juego para que tú solo tengas que acudir a esta página para verlos, pero por si acaso se nos pasa de largo alguno, no está de más que sepas cómo encontrarlos por tu cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir