Los Sellos de Akeba son uno de los materiales más raros de todo Diablo Immortal y su método de obtención es uno muy muy concreto ya que este ítem nos sirve para unirnos a la facción de las Sombras. En esta entrada de nuestra guía te explicamos cómo se consigue y de qué manera se puede utilizar exactamente.
¿Cómo conseguir Sellos de Akeba?
Los Sellos de Akeba solamente se pueden conseguir ganando la lotería de las Sombras y participando en la misión titulada "El temple de las Sombras".
Para ello hay que cumplir ciertos requisitos y seguir unos pasos determinados:
- Solo podrás acceder a la lotería de las sombras a partir de alcanzar el nivel 43 de personaje y tras completar las misiones principales de la zona de Bilefen.
- Después de cumplir los dos requisitos anteriores tendrás que superar la misión titulada "El ciclo comienza" que tiene lugar en Westmarch.
- Tras realizar esta misión, la lotería de las sombras estará disponible todos los días en la taberna Ciudad del Lobo, a las 12:00, a las 18:00 y a las 21:00.
- Inscríbete en la lotería hablando con el Cliente misterioso y espera a que termine la ronda para saber si has ganado o no.
El resultado de la lotería siempre es aleatorio, por lo que puedes ganar o perder al azar. Si pierdes, simplemente sigue intentándolo otros días.
Cuando ganes la lotería recibirás una invitación para comenzar la misión "El temple de las Sombras". Gracias a esto puedes acceder a la Corte de los Susurros por las escaleras que hay dentro de la taberna. En esta base subterránea tendrás que impresionar a la guía de la senda de sangre y al maestro asaltante de la cámara realizando un par de objetivos sencillos.
Esto te llevará finalmente a enfrentarte a tres campeones ancestrales y cuando los hayas derrotado aparecen como recompensa 2 Sellos de Akeba en el suelo que podrás recoger para tu inventario.
Toda esta misión en realidad es muy fácil e intuitiva de seguir así que no tendrás ningún problema para superarla. Lo más complicado del proceso descrito es ganar en la lotería, y ni siquiera eso es muy difícil porque eventualmente sales como ganador sí o sí (si tienes mucha suerte puedes ganar en tu primera participación).
¿Cómo se utilizan los Sellos de Akeba?
Una vez ya tienes los Sellos de Akeba en tu inventario puedes utilizar este ítem para dos cometidos distintos. El primero y más importante es para unirte tú a la facción de las Sombras, y el segundo cometido es para invitar a otros jugadores a que se unan a las sombras.
Si quieres utilizar el Sello de Akeba para formar parte de las sombras, simplemente acude a la fuente flameterna de la Corte de los Susurros y habla con El Inefable para utilizar un sello y unirte formalmente a la facción.
Invitar a otro jugador a las Sombras
En caso de que quieras utilizar un Sello de Akeba para invitar a otro jugador, los pasos a seguir son simples:
- Busca a un jugador: al que quieras entregarle un Sello de Akeba.
- Cuando estés cerca del jugador: pulsa sobre él para abrir su ficha.
- Si el jugador es apto para ingresar en las Sombras: aparecerá un botón que dice "Invitar a las sombras".
- Pulsa sobre este botón: y en la siguiente pantalla pulsa en "Invitar".
- Ahora tienes que esperar: a que el otro jugador acepte tu invitación, si lo hace, el Sello de Akeba se consumirá de tu inventario y ganarás 50 marcas y 10 ases.