Diablo Immortal: Cómo conseguir ases fácilmente y en qué gastarlos

Aquí te explicamos todos los métodos por los que puedes acumular ases lo más fácil posible en Diablo Immortal y cómo gastar esta moneda correctamente en el mercader de ases.
Diablo Immortal: Cómo conseguir ases fácilmente y en qué gastarlos
·

Los ases son una de las monedas que podemos obtener en Diablo Immortal más importantes ya que se utilizan en el comerciante de ases para adquirir ítems valiosos. Si quieres saber cómo conseguir ases fácilmente y los mejores métodos para ello, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía te lo explicamos a continuación.

¿Cómo conseguir ases?

Aquí debajo te vamos a resumir todos los métodos que existen en Diablo Immortal para conseguir ases, si los pones en práctica te asegurarás de acumular bastantes ases en tu cuenta:

PUBLICIDAD

Ases como recompensas del códice (Conquista y Logros)

Diablo Immortal - Conseguir ases como recompensas del códice

Una de las formas más eficientes de conseguir ases es por medio de las recompensas que obtienes a menudo en el códice. En concreto, puedes ganar ases en las dos pestañas del códice siguientes:

  • Conquista: supera los puntos objetivos en las sección de "Mundo" y "Jugador contra Jugador" para poder reclamar ases.
    • Mundo: tendrás que aumentar tu índice de combate, completar fallas de desafío o mejorar tu Infercario.
    • Jugador contra Jugador: tendrás que aumentar tus atributos de salud y daño, mejorar tu clasificación en los campos de batalla o adquirir habilidades y equipo de las configuraciones recomendadas.
  • Logros: al completar logros de las diferentes regiones del mundo, como derrotando enemigos o descubriendo nuevas zonas, podrás también reclamar ases.

Muchas de estas recompensas de ases en el códice que consiguen simplemente jugando y avanzando en la historia, así que no olvides reclamarlas en cuanto estén disponibles; lo sabrás porque tendrán un diamante rojo junto a sus apartados.

Ases en el Pase de Batalla

Diablo Immortal - Conseguir ases en el Pase de Batalla

El Pase de Batalla es otra gran forma de acumular ases para tu cuenta.

  • Simplemente gana Puntos de Batalla y aumenta tu rango del Pase de Batalla.
  • En diferentes niveles del pase podrás reclamar ases para tu cuenta.

Ases por tu primera muerte del día

  • Cada día que inicies sesión podrás reclamar una recompensa aleatoria por tu primera muerte del día. Esta recompensa aleatoria a veces pueden ser ases, así que si quieres ganarlos de esta forma asegúrate de entrar al juego cada día y matar al menos un enemigo.

Ases por clasificación de fallas

  • También puedes ganar ases compitiendo en las clasificaciones de las fallas de desafío. Si logras ubicarte entre los 10 mejores equipos o entre los 1.000 mejores en solitario, podrás reclamar recompensas de clasificaciones que contienen ases.

Ases como recompensa de facciones

Cuando logras unirte a una de las dos facciones especiales del juego también puedes ganar más ases para tu cuenta:

  • Sombras: te permite ganar ases completando eventos especiales, realizando misiones diarias y más.
  • Inmortales: te permite ganar ases defendiendo con éxito la Bóveda, en misiones diarias y más.

¿Cómo funciona el mercader de ases?

Diablo Immortal - ¿Cómo funciona el mercader de ases?

El mercader de ases es el comerciante de Westmarch en el que puedes gastar los ases que hayas conseguido. Este mercader se encuentra situado al noreste de la ciudad y es un tanto especial ya que ofrece tres tipos de secciones a la venta que funcionan de distinta forma:

  • General: hay a la venta objetos raros, los agotados vuelven a estar disponibles pasado un tiempo.
  • Inmortales: son artículos exclusivos para los que pertenecen a la facción de inmortales. Algunos de nivel más alto solo se pueden comprar cuando el dominio alcanza un rango específico.
  • Temporal: estos artículos rotan todos los días, aparecen nuevas selecciones a las 12:00 y a las 20:00 (puedes marcar la casilla de "Avisarme" para recibir una notificación cuando los objetos de la lista se actualicen).

¿En qué gastar los ases?

Por si te lo preguntas o tienes dudas, las mejores formas de gastar tus ases en el mercader de ases es invirtiéndolos en adquirir los siguientes artículos:

  • Blasones legendarios (solo hay uno a la venta cada mes).
  • Polvo encantado para mejorar tu equipo.
  • Piedras de reforja.
  • Blasones raros.

También podrías comprar artículos legendarios raros o gemas normales, aunque esto ya no es tan recomendable porque al fin y al cabo son elementos que puedes obtener jugando fallas. Dado que los ases son una moneda escasa, es mejor utilizarlos para los elementos correctos y que más utilidad te vayan a proporcionar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir