Preguntas frecuentes en Diablo Immortal

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Diablo Immortal; la nueva entrega adaptada a móviles de la clásica saga de Blizzard.
Preguntas frecuentes en Diablo Immortal
·
Requisitos y compatibles: Estos son todos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Diablo Immortal en PC y dispositivos Android e iOS, y la lista de móviles compatibles.
Vincular cuentas: Te enseñamos los pasos a seguir para vincular tu cuenta de Diablo Immortal entre PC y móviles para compartir todo el progreso de tu partida y personaje sin perder ningún avance.
Jugar con amigos: Si quieres disfrutar en compañía de amigos tus partidas de Diablo Immortal aquí te decimos cómo agregarlos, invitarlos a tu grupo o agregar nuevos para explorar Santuario juntos.
Jugar PvP: Te enseñamos qué debes hacer para poder entrar al modo de Jugador contra Jugador de Diablo Immortal llamado Campo de Batalla. Conoce los requisitos, cómo funciona y qué premios hay por participar.
Crear banda de guerra: Te explicamos los pasos a seguir para crear una banda de guerra o unirse a una en Diablo Immortal y te descubrimos cuáles son los beneficios y características de esta función social.
Cómo crear un clan: Te contamos qué requisitos y pasos has de seguir para poder crear tu propio clan en Diablo Immortal. También te decimos cómo unirte a otros clanes o qué beneficios aportan.
Jugar con mando: Te mostramos cómo puedes configurar un mando fácilmente para jugar a Diablo Immortal con controles adaptados en PC o móvil y qué modelos de mandos son compatibles con el juego de Blizzard.
Escoger servidor: Si tienes dudas acerca del funcionamiento de los servidores de Diablo Immortal, cuál es el más apropiado para ti o cómo cambiarlo, aquí te explicamos cómo escoger el correcto fácilmente.
Ocultar el chat: ¿Te molesta que el chat de mensajes aparezca todo el rato mientras juegas a Diablo Immortal o quieres personalizarlo a tu gusto? Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.
Dificultades: Te contamos cómo desbloquear el sistema de dificultades de Diablo Immortal, cómo cambiar entre las disponibles y de qué maneras afectan a tu partida cada una de ellas.
Puzzles de la biblioteca: Te enseñamos cuál es la solución para encender las 9 lámparas de la biblioteca de Zoltun Kulle en Diablo Immortal y cómo recolocar los espejos correctamente para avanzar en la misión Runas perdidas.
¿Saldrá en consolas?: Te contamos lo que se conoce acerca de si Diablo Immortal llegará a tener una versión en consolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X o Nintendo Switch.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir