Diablo Immortal: Cómo conseguir blasones raros y legendarios

Te enseñamos todos los métodos gratuitos para obtener blasones raros y blasones legendarios en Diablo Immortal y también sus precios en dinero real si quieres comprarlos en la tienda.
Diablo Immortal: Cómo conseguir blasones raros y legendarios
·

Los blasones raros y blasones legendarios son dos de los materiales o ítems más importantes de Diablo Immortal ya que se utilizan en las fallas antiguas para modificar las recompensas adicionales que puedes ganar al completarlas y así obtener gemas legendarias o runas. Ambos tipos de blasones son bastante limitados para los jugadores que no invierten dinero real en el juego, pero todavía hay algunos métodos para conseguirlos gratuitamente y queremos enseñártelos en este apartado de nuestra guía, así como otros detalles importantes.

¿Cómo conseguir gratis blasones raros y legendarios?

Diablo Immortal - Métodos para conseguir gratis blasones raros y legendarios

PUBLICIDAD

Aquí debajo vamos a listar todos los métodos por los que puedes conseguir blasones raros y blasones legendarios de forma gratuita en Diablo Immortal:

  • Blasón raro como recompensa diaria: todos los días puedes reclamar un nuevo blasón raro al abrir el menú de las fallas antiguas.
  • Compra blasones en el comerciante de ases: este NPC vende 1 blasón legendario al mes y 2 blasones raros cada día.
  • Consíguelos como recompensas del Pase de Batalla: gana Puntos de Batalla y sube tus rangos del pase para reclamar en distintos niveles blasones raros.

Como ves lamentablemente hay muy pocos métodos gratuitos para obtener blasones, sobre todo los blasones legendarios, los cuales solo vas a poder comprar 1 al mes si tienes suficientes ases, nada más y nada menos que 3.000 ases en total.

Comprar blasones - Precios

Además de lo que ya te hemos enseñado, debes tener en cuenta que Diablo Immortal pone un método de pago a disposición de los jugadores que quieran comprar directamente blasones legendarios eternos (los cuales se pueden comprar con orbes eternos, la moneda premium).

Blasones legendarios eternos en la Tienda

Diablo Immortal - Comprar blasones legendarios eternos en la tienda

A través del menú de la tienda del juego, en el apartado "Blasones", encontrarás los siguientes precios para adquirir blasones legendarios:

  • 1 blasón legendario eterno: a cambio de 160 orbes eternos.
  • 10 blasones legendarios eternos: a cambio de 1.600 orbes eternos.

Alternativamente también encontrarás en la ciudad de Westmarch, cerca de las fallas antiguas, al comerciante de blasones. En su tienda vende blasones legendarios eternos.

Blasones raros y legendarios con el Don de abundancia

Por último, cabe señalar que en el apartado "Tienda" de Diablo Immortal también puedes acceder en la pestaña "Servicios" al Don de abundancia. Si decides adquirir este beneficio especial por 9,99 euros obtendrás en los inicios de sesión diarios durante los próximas 30 días recompensas varias, entre ellas blasones raros y legendarios para tu cuenta.

Diablo Immortal - Recompensas de blasones con el Don de abundancia

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir