Diablo Immortal: Cómo conseguir blasones raros y legendarios

Te enseñamos todos los métodos gratuitos para obtener blasones raros y blasones legendarios en Diablo Immortal y también sus precios en dinero real si quieres comprarlos en la tienda.
Diablo Immortal: Cómo conseguir blasones raros y legendarios - Diablo Immortal
·

Los blasones raros y blasones legendarios son dos de los materiales o ítems más importantes de Diablo Immortal ya que se utilizan en las fallas antiguas para modificar las recompensas adicionales que puedes ganar al completarlas y así obtener gemas legendarias o runas. Ambos tipos de blasones son bastante limitados para los jugadores que no invierten dinero real en el juego, pero todavía hay algunos métodos para conseguirlos gratuitamente y queremos enseñártelos en este apartado de nuestra guía, así como otros detalles importantes.

¿Cómo conseguir gratis blasones raros y legendarios?

Diablo Immortal - Métodos para conseguir gratis blasones raros y legendarios
PUBLICIDAD

Aquí debajo vamos a listar todos los métodos por los que puedes conseguir blasones raros y blasones legendarios de forma gratuita en Diablo Immortal:

  • Blasón raro como recompensa diaria: todos los días puedes reclamar un nuevo blasón raro al abrir el menú de las fallas antiguas.
  • Compra blasones en el comerciante de ases: este NPC vende 1 blasón legendario al mes y 2 blasones raros cada día.
  • Consíguelos como recompensas del Pase de Batalla: gana Puntos de Batalla y sube tus rangos del pase para reclamar en distintos niveles blasones raros.

Como ves lamentablemente hay muy pocos métodos gratuitos para obtener blasones, sobre todo los blasones legendarios, los cuales solo vas a poder comprar 1 al mes si tienes suficientes ases, nada más y nada menos que 3.000 ases en total.

Comprar blasones - Precios

Además de lo que ya te hemos enseñado, debes tener en cuenta que Diablo Immortal pone un método de pago a disposición de los jugadores que quieran comprar directamente blasones legendarios eternos (los cuales se pueden comprar con orbes eternos, la moneda premium).

Blasones legendarios eternos en la Tienda

Diablo Immortal - Comprar blasones legendarios eternos en la tienda

A través del menú de la tienda del juego, en el apartado "Blasones", encontrarás los siguientes precios para adquirir blasones legendarios:

  • 1 blasón legendario eterno: a cambio de 160 orbes eternos.
  • 10 blasones legendarios eternos: a cambio de 1.600 orbes eternos.

Alternativamente también encontrarás en la ciudad de Westmarch, cerca de las fallas antiguas, al comerciante de blasones.

En su tienda vende blasones legendarios eternos.

Blasones raros y legendarios con el Don de abundancia

Por último, cabe señalar que en el apartado "Tienda" de Diablo Immortal también puedes acceder en la pestaña "Servicios" al Don de abundancia. Si decides adquirir este beneficio especial por 9,99 euros obtendrás en los inicios de sesión diarios durante los próximas 30 días recompensas varias, entre ellas blasones raros y legendarios para tu cuenta.

Diablo Immortal - Recompensas de blasones con el Don de abundancia
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mike Ybarra todavía no ha hablado con Phil Spencer del futuro de la empresa pero confía en la nueva era tras la compra por Microsoft.
Los responsables del juego de mesa de Fronstpunk, Dying Light y Apex Legends han anunciado en BlizzCon 2023 una adaptación del universo de Blizzard al rol de tablero.
Uno de los puntos que ha decidido a Microsoft a comprar Activision Blizzard King ha sido su fortaleza en las plataformas móviles, que son claves para Phil Spencer.
Rod Fergusson, jefe de Diablo, ha asegurado en una entrevista que el lanzamiento de Diablo 4 mejoró el flujo de jugadores de Diablo Immortal.
La clase 'Blood Knight' llega a Diablo Immortal el 13 de julio. Es la primera vez desde 2014 que se lanza una nueva clase en la saga.

Buscar en la guía

Flecha subir