Bestiario en Diablo Immortal: Cómo desbloquear nuevas páginas y recompensas

Te mostramos los pasos a seguir para obtener el Bestiario en tu partida de Diablo Immortal y qué es lo que necesitas para desbloquear todas sus páginas de monstruos y conseguir sus recompensas.
Bestiario en Diablo Immortal: Cómo desbloquear nuevas páginas y recompensas
·

Diablo Immortal cuenta con un Bestiario plagado de monstruos y criaturas a las que los jugadores podemos enfrentarnos en esta entrega; no obstante, este contenido está bloqueado en un inicio y debe ir completándose por nuestra propia mano. Si quieres saber cómo se consigue el Bestiario, qué hacer para desbloquear nuevas páginas o cuáles son sus recompensas, te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo se desbloquea el Bestiario y dónde está?

Diablo Immortal - Cómo se desbloquea el Bestiario

PUBLICIDAD

El Bestiario, también llamado Bestiario horádrico, es un tipo de contenido de Diablo Immortal que se desbloquea avanzando en la historia principal lo suficiente:

  • Podrás desbloquear el Bestiario de forma natural progresando en la trama del Bosque Oscuro.
  • Durante las misiones de esta zona llegará un momento en que conocerás a Akara en un campamento rebelde y te presentará el Altar Horádrico en el que está el Bestiario.
  • Después de interactuar por primera vez con el Bestiario cuando te lo diga Akara, este quedará desbloqueado para siempre.

Además, tras desbloquear el Bestiario también completarás automáticamente una página de un monstruo y obtendrás algunas recompensas por ello.

Desde entonces, cada vez que quieras interactuar con el Bestiario podrás encontrarlo en el mismo lugar del Bosque Oscuro mencionado, aunque en la ciudad de Westmarch siempre podrás encontrarlo a la izquierda de las fallas antiguas y de desafío, lo que es una ubicación mucha más cómoda para utilizarlo y tenerlo a mano.

¿Cómo completar entradas del Bestiario?

Diablo Immortal - Cómo completar entradas del Bestiario

Tras desbloquear el Bestiario de Diablo Immortal podrás empezar a completar sus decenas de páginas que están divididas en tres categorías; las de los monstruos únicos, los monstruos raros y los monstruos comunes (en total hasta 104 monstruos).

Cada página descubierta de un monstruo en el Bestiario te permite obtener información relevante sobre el mismo, pero para poder completar páginas de monstruos hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Tienes que recolectar esencias monstruosas: este recurso se puede obtener directamente al derrotar monstruos por el mundo, en las zonas abiertas, son como orbes de color anaranjado (ojo, no aparecen en las fallas antiguas ni en las mazmorras).
  • Al reunir 10 esencia monstruosa: puedes llevarlas al Bestiario y desbloquearás una nueva entrada o página de monstruo.
  • Recuerda que hay un límite de carga: solo puedes acumular 10 esencias monstruosas en tu inventario al mismo tiempo, así que en cuanto tengas esta cantidad no pierdas tiempo y llévalas al Bestiario.
  • Cada día está permitido descubrir 3 páginas de monstruos: aunque no hay garantía de qué nueva página se descubrirá cada vez (pueden salir páginas ya conocidas).

Diablo Immortal - Cómo conseguir esencias monstruosas

Como ves vas a tener que matar muchos enemigos para poder recolectar la esencia monstruosa. En cualquier caso, no te olvides de los límites de carga del recurso en tu inventario y del límite diario de páginas descubiertas para poder avanzar lo más efectivamente en el progreso del mismo.

Recompensas del Bestiario

Según vas entregando esencia monstruosa en el Bestiario este sube de nivel y te da bonificaciones de vida y daño para tu personaje. Además, por cada nueva entrada de monstruo que vayas completando puedes obtener las siguientes recompensas:

  • Elementos de equipo de calidad variable (incluso legendarios si tienes mucha suerte).
  • Pequeñas cantidades de oro.
  • Aproximadamente 200k de experiencia para tu personaje.
  • 40 puntos de Batalla para subir tu rango del pase de batalla (solo las primeras tres páginas diarias).

Diablo Immortal - Página descubierta en el Bestiario

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir