Guaridas ocultas en Diablo Immortal: Dónde están, qué son y recompensas

Estas son las ubicaciones de todas las guaridas ocultas que aparecen en las zonas del mundo de Diablo Immortal y todo lo que necesitas saber para completarlas y conseguir sus recompensas.
Guaridas ocultas en Diablo Immortal: Dónde están, qué son y recompensas
·

Las guaridas ocultas son una de las muchas actividades que podemos realizar en Diablo Immortal y una gran fuente de gemas y más recompensas para nuestro personaje. Dado que el juego no explica con gran detalle cómo acceder a este contenido o de qué manera funcionan, en esta entrada de nuestra guía queremos enseñarte dónde están todas las guaridas ocultas y cómo se completan.

¿Qué son las guaridas ocultas y cómo se encuentran?

Las guaridas ocultas son como mazmorras de un tamaño pequeño que se pueden completar en pocos minutos y cuyas entradas se van abriendo de forma aleatoria mientras exploras una zona del mundo de Santuario.

PUBLICIDAD

Diablo Immortal - Mensaje de aviso de guarida oculta abierta en la zona

  • Cada zona del mundo: tiene ubicaciones fijas de guaridas ocultas (más abajo te enseñamos sus localizaciones).
  • Mientras viajas y exploras una zona: a veces puedes recibir un aviso de que una nueva guarida oculta se ha abierto.
  • Cuando una guarida oculta se abre: permanece disponible tan solo 10 minutos, pasado ese tiempo se cierra. En cada zona solo puede haber un máximo de 3 guaridas abiertas al mismo tiempo.
  • Las guaridas ocultas solamente se pueden completar por 1 grupo de cada vez: es decir, que cuando una se abre solo puede entrar un jugador o un grupo de jugadores si son invitados.

Como ves, encontrar una de estas guaridas ocultas no es un asunto sencillo. A pesar de que tienen localizaciones fijas en cada mapa, la apertura de las mismas es aleatoria, por lo que cuando recibes el aviso de que una se ha abierto no sabes realmente cuál es y no te queda más remedio que dar vueltas por toda la zona hasta tener la suerte de encontrar la correcta. Aún con todo, si otro jugador o grupo de jugadores se te adelanta y la encuentra antes que tú, ya no podrás acceder a ella, así que date prisa si quieres tener la oportunidad de entrar en estas mazmorras especiales.

¿Cómo completar una guarida oculta y qué recompensas hay?

Diablo Immortal - Cómo completar una guarida oculta

Si logras llegar a tiempo a la entrada de una guarida oculta mientras todavía está abierta, te toparás con una especie de entrada a una cueva. Al interactuar con la guarida tendrás un menú para entrar a ella o invitar previamente a otros jugadores (si es de dificultad Infierno 1 o superior requerirá cuatro jugadores).

  • Dentro de una guarida oculta tendrás varios objetivos para completar como derrotar a un jefe, derrotar a cierta cantidad de enemigos y demás (el número de tareas varía según la guarida).
  • Tras completar cada objetivo aparece un cofre con recompensas cerca de ti, no olvides abrirlo antes de seguir avanzando.
  • Ciertos objetivos completados te pueden dar la posibilidad de abrir un portal rojo a una segunda zona de la guarida con más recompensas.

Diablo Immortal - Recompensas de las guaridas ocultas

En general las guaridas ocultas son una buena forma de ganar experiencia para tu personaje, pero, especialmente son un método para obtener gemas normales de todos los colores ya que son la principal recompensa de esta actividad. Puedes ganar hasta un máximo de 6 gemas normales cada día realizando guaridas ocultas y en cada una por lo general se obtienen 3 gemas.

Localización de todas las guaridas ocultas

A continuación aquí tienes los mapas de cada zona de Diablo Immortal con las ubicaciones de entrada de todas las guaridas ocultas que hay disponibles. Recuerda que la apertura de cada guarida es siempre aleatoria:

El crédito de las imágenes pertenece al portal Maxroll.

Guaridas ocultas de Cementerio de Ashwold

Estas son todas las guaridas ocultas que hay en el mapa de la zona Cementerio de Ashwold:

Diablo Immortal - Localización de guaridas ocultas de Cementerio de Ashwold

Guaridas ocultas de Bosque oscuro

Estas son todas las guaridas ocultas que hay en el mapa de la zona Bosque oscuro:

Diablo Immortal - Localización de guaridas ocultas de Bosque oscuro

Guaridas ocultas de Mar Shassar

Estas son todas las guaridas ocultas que hay en el mapa de la zona Mar Shassar:

Diablo Immortal - Localización de guaridas ocultas de Mar Shassar

Guaridas ocultas de Biblioteca de Zoltun Kulle

Estas son todas las guaridas ocultas que hay en el mapa de la zona Biblioteca de Zoltun Kulle:

Diablo Immortal - Localización de guaridas ocultas de Biblioteca de Zoltun Kulle

Guaridas ocultas de Bilefen

Estas son todas las guaridas ocultas que hay en el mapa de la zona Bilefen:

Diablo Immortal - Localización de guaridas ocultas de Bilefen

Guaridas ocultas de Monte Zavain

Estas son todas las guaridas ocultas que hay en el mapa de la zona Monte Zavain:

Diablo Immortal - Localización de guaridas ocultas de Monte Zavain

Guaridas ocultas de Tundra helada

Estas son todas las guaridas ocultas que hay en el mapa de la zona Tundra helada:

Diablo Immortal - Localización de guaridas ocultas de Tundra helada

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir