Una grieta en la armadura es una de las misiones principales del capítulo Albion, Tolerancia cero, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla después de haber completado Bloody Mary Kelley. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Recompensas
- 700 ETO.
- 20 puntos de tecnología.
Walkthrough y cómo completar la misión
Asiste a la reunión de equipo en la guardia de DedSec para que comience la misión. Tu objetivo será localizar a Hamish en Battlebridge Basin.
Ve para la ubicación marcada, cuando estés cerca el objetivo cambiará, tendrás que hackear el piso de Hamish.
Para continuar puedes ir hacia la fachada del edificio que queda de cara al río; ahí encontrarás una sección de muelle y un par de montacargas muy juntos. Puedes usar estos montacargas para subir hasta el tejado, donde hallarás la centralita de ctOS que debes hackear.
Una vez en la cámara de vigilancia, salta a la del techo del apartamento y desactiva las trampas completando un puzle de bipás que empieza desde la posición de la puerta de entrada. Cuando acabes volverás a controlar a tu agente. Puedes saltar desde la azotea directamente al agua del muelle (con guiño a la saga Assassin's Creed incluido).
Ve a la entrada del edificio. Habrá una escena dentro y luego saltarás a la calle con un montón de policía pisándote los talones. Corre y huye del lugar. Si recorres de vuelta el muelle deberías encontrar una moto con la que salir pitando. Da esquinazo a la policía haciendo que te pierdan de vista un rato y así podrás concluir la misión para pasar a Dentro de Albion.