Toque de corneta es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Objetivos del escuadrón, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Encender la chispa. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Recompensas
- Hacker + (agente experto).
- Ubicación de todos los puntos de tecnología de Camden.
Walkthrough y cómo completar la misión
Esta misión es oficialmente la misión de rebelar el distrito de Camden (aunque es obligatoria para avanzar la historia). Lo primero que tendrás que hacer es reunirte con el informante de DedSec, en la Terminal intl. de St. Pancras.
Tras hablar con el personaje cruza al otro lado de la calle para ir a la estación de King’s Cross. Dentro del edificio tienes escanear el entorno y piratear un dron de noticias mediante el uso de las cámaras de vigilancia, saltando de una a otra.
Cuando tomes el control del dron ve en busca de la información y al tenerla delante cambia a la visión de la cámara del dron para sacar una fotografía.
Ahora vuela al otro lado de la estación, siempre teniendo cuidado de que otros drones no te detecten, y hackea el código de detonación de una tableta en una mesa. Tendrás que mantenerte cerca de su radio mientras la hackeas al completo.
Por último, ve a sabotear el generador como has hecho para obtener el código y así podrás liberar el distrito de Camden. Hecho esto, obtendrás las recompensas por rebelar el distrito y ya pasarás a la siguiente misión; Podemos empezar.