La tecnología está muy presente en el mundo de Watch Dogs Legión. El futuro está dominado por dispositivos, aparatos y todo tipo de creaciones que nos facilitarán la vida a la hora de tomar el control de Londres con nuestros agentes.
Si queremos progresar como es debido en el juego y ser capaces de abordar situaciones de mil maneras diferentes con comodidad, entonces tendremos que invertir nuestros puntos de tecnología para comprar mejoras. Hay 24 tecnologías en total y estas se dividen en cuatro grupos diferentes. A continuación os vamos a mostrar para qué sirve cada una, qué niveles hay, cuántos puntos cuesta cada mejora y cómo desbloquear toda la tecnología de Watch Dogs Legión.
Aparatos
Robot araña espía
- Mejora 1: Un robot araña sigiloso que puede realizar neutralizaciones no letales (10 puntos).
- Mejora 2: Añade las capacidades de doble salto y esprintar (20 puntos).
- Mejora 3: Incorpora un camuflaje que puede activarse manualmente (25 puntos).
Capa RA
- Mejora 1: Un camuflaje de RA que vuelve invisible al portador y hace que lo pierdan de vista (10 puntos).
- Mejora 2: El camuflaje durará más si el personaje permanece inmóvil o camina lentamente (20 puntos).
- Mejora 3: Neutraliza a un enemigo desde una distancia mayor (25 puntos).
Electropuño
- Mejora 1: Puñetazo electrostático que puede noquear al oponente de un golpe (15 puntos).
- Mejora 2: Los ataques de energía electrocutan automáticamente a un objetivo cercano (20 puntos).
- Mejora 3: Emite una onda de choque que desorienta a los enemigos cercanos (25 puntos).
Trampa de electrochoque
- Mejora 1: Una mina adhesiva no letal que aturde al enemigo y causa graves daños a drones y vehículos (15 puntos).
- Mejora 2: Añade un PEM que desactiva los drones y afecta a los enemigos (20 puntos).
- Mejora 3: Permite que el PEM ataque las armas enemigas (35 puntos).
Robot araña de combate
- Mejora 1: Un robot araña no letal de corto alcance con una torreta automática y blindaje (20 puntos).
- Mejora 2: Aumenta la cadencia de disparo de la torreta automática (25 puntos).
- Mejora 3: Controla la torreta para disparar directamente (35 puntos).
Dron misil
- Mejora 1: Un pequeño dron que vuela en línea recta hacia su objetivo para provocar un impacto letal (25 puntos).
- Mejora 2: Mantén pulsado el botón del aparato para rastrear objetivos (30 puntos).
- Mejora 3: Lanza minimisiles en racimo que buscan objetivos cercanos (40 puntos).
Mejoras
Velo RA
- Mejora: Permite que el agente oculte digitalmente a un objetivo tras neutralizarlo (35 puntos).
Malla de piel
- Mejora: Reduce el daño que sufren todos los agentes de DedSec (45 puntos).
Analizador exhaustivo
- Mejora: Las agendas y los datos de contacto revelan más formas de reclutar, incluso para enemigos de DedSec (25 puntos).
Desactivar dron de caza
El requisito para poder adquirir esta mejora es haber hecho que 2 barrios se rebelen.
- Mejora: Acércate a un dron de caza para desactivarlo (10 puntos).
Desactivar torreta
El requisito para poder adquirir esta mejora es haber hecho que 4 barrios se rebelen.
- Mejora: Acércate a la parte posterior de una torreta para desactivarla (10 puntos).
Desactivar dron de combate
El requisito para poder adquirir esta mejora es haber hecho que 6 barrios se rebelen.
- Mejora: Acércate a un dron antidisturbios o un dron antiterrorista para desactivarlo (10 puntos).
Armas
Pistola DedSec 68-P no letal
- Mejora 1: Arma de mano personal de corto alcance y no letal (10 puntos).
- Mejora 2: Aumenta la capacidad del cargador a 15 (15 puntos).
- Mejora 3: Añade un silenciador para los ataques sigilosos (30 puntos).
Subfusil MP9 de DedSec
El requisito para poder adquirir este arma y sus mejoras es haber hecho que 1 barrio se rebele.
- Mejora 1: Subfusil automático no letal (15 puntos).
- Mejora 2: Aumenta la capacidad del cargador a 20 (25 puntos).
- Mejora 3: Aumenta la velocidad de recarga (30 puntos).
Hackeo Interferir
- Mejora: Ataca el Optik de un enemigo durante un breve intervalo para impedir que actúe (25 puntos).
SG no letal
El requisito para poder adquirir este arma y sus mejoras es haber hecho que 1 barrio se rebele.
- Mejora 1: Una escopeta no letal diseñada para ataques a corta distancia (20 puntos).
- Mejora 2: Aumenta la capacidad del cargador a 7 (25 puntos).
- Mejora 3: Aumenta la velocidad de recarga (35 puntos).
Lanzagranadas de DedSec
El requisito para poder adquirir este arma y sus mejoras es haber hecho que 1 barrio se rebele.
- Mejora 1: Un arma antidrones de disparo lento que utiliza proyectiles de descargas y tiene una gran área de efecto (30 puntos).
- Mejora 2: Aumenta la capacidad del cargador a 2 (35 puntos).
- Mejora 3: Aumenta el máximo de granadas transportadas en 2 (45 puntos).
Hackeo Atraer
- Mejora: Atrae al enemigo hacia una trampa explosiva hackeada (15 puntos).
Hackeos
Hackeo de dron de caza
- Mejora 1: Los drones de caza pueden desactivarse durante un breve período de tiempo (10 puntos).
- Mejora 2: Los drones de caza se pueden piratear (15 puntos).
- Mejora 3: Hackea un dron de caza para que ataque a sus aliados (25 puntos).
Hackeo de torreta
- Mejora 1: Las torretas pueden desactivarse durante un breve período de tiempo (25 puntos).
- Mejora 2: Las torretas se pueden piratear (30 puntos).
- Mejora 3: Hackea una torreta para que ataque a sus aliados (40 puntos).
Hackeos de drones AT
- Mejora 1: Los drones antiterroristas pueden desactivarse durante un breve período de tiempo (40 puntos).
- Mejora 2: Los drones antiterroristas se pueden piratear (45 puntos).
- Mejora 3: Hackea un dron antiterrorista para que ataque a sus aliados (60 puntos).
Atascar arma
- Mejora 1: Atasca el arma de un enemigo y le impide disparar hasta que deshace el atasco (35 puntos).
Hackear drones de Parcel Fox
- Mejora: Los drones de reparto de Parcel Fox se pueden desactivar y piratear (15 puntos).
Hackeo dron antidisturbios
- Mejora 1: Los drones antidisturbios pueden desactivarse durante un breve período de tiempo (25 puntos).
- Mejora 2: Los drones antidisturbios se pueden piratear (30 puntos).
- Mejora 3: Hackea un dron antidisturbios para que ataque a sus aliados (45 puntos).