Afeitado apurado de Nigel es una de las misiones principales del capítulo Albion, Fuera máscaras, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado Reavivar el fuego. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Recompensas
- 750 ETO.
Walkthrough y cómo completar la misión
Empezamos esta misión donde nos quedamos en la anterior. Habrá que buscar pruebas en la TOAN, es el lugar del atentado que sucedió al principio del juego.
Si lo recuerdas, está vigilado por guardias de Albion. Te vale entrar uniformado como ellos o con un obrero de la construcción.
Lo ideal es que uses a un obrero para entrar volando en la zona con su propio dron de carga. Así podrás localizar un camión destrozado desde el aire, que es tu objetivo. Puedes aterrizar directamente junto a este ya que no te verán los guardias. Se trata del camión que usaron en el ataque de la misión anterior.
Después de oír el registro sonoro tendrás que localizar el cadáver del conductor. Se te marcarán dos ataúdes en la propia zona. Uno en la parte derecha y otro en una sección superior del escenario derrumbado. El que te interesa es este último, que encontrarás dentro de una carpa militar amarilla. Puedes alcanzarlo sin llamar la atención.
Cuando lo hayas investigado, solo te quedará huir de la zona. Esto concluirá la misión y dará paso a la siguiente, Desarmar al rebaño.