X
Juegos
Foro
Plataformas

Un cabronazo realmente grande en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un cabronazo realmente grande: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.

Objetivos de medalla de oro

  • Dispara al oso 4 veces mientras embiste.
  • Abate con un tiro a la cabeza a los dos cazarrecompensas rivales con el Dead Eye activado.
  • Completa la misión en menos de 7 minutos y 15 segundos.

Una vez hayas completado El mal día de Uncle y Abigail y Jack estén en Beecher's Hope, habla con Abigail para comenzar esta misión. Las cosas parecen ir bien... y Sadie se pasa a saludar.

Adler viene a ofrecer un trabajo violento, pero honrado, aunque eso no le hace mucha gracia a Abigail.

Además, tiene información sobre Micah, que ha estado asesinando gente por la zona.

Con la condición de no ir a por Micah, Abigail acepta que John trabaje con Sadie por el momento. Ve con ella por el monte, hasta que caiga en la cuenta de que por la zona, además de nuestro fugitivo, hay un oso. Usa el Eagle Eye para localizar el rastro del fugitivo y ve tras él.

Desmonta cuando llegues a la cabaña y rodea la casa para encontrar un cadáver. No tardarás en dar con el fugitivo... y con un oso gigantesco al que debes disparar a la cabeza tantas veces como puedes durante el momento de Dead Eye automático. Después, no te preocupes. Nadie puede con Sadie.

Ya solamente queda regresar a la oficina del sheriff con nuestro prisionero bien atado al caballo de Sadie. Por el camino se acercará un grupo de cazarrecompensas. No pierdas el tiempo ni te andes con ningún tipo de miramiento: activa el Dead Eye y mata a los dos a la vez.

Si no lo haces, ellos te van a atacar igualmente. Además, hacerlo es parte de los objetivos de la medalla de oro de la misión, así que dos por uno, mierda pa cada uno.