Vandal

Empleo con ganancias en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Empleo con ganancias: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Empleo con ganancias en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Después de llegar a Strawberry, localiza al fugitivo en 30 segundos o menos.
  • Después de subir al caballo, atrapa y ata al fugitivo en 1 minuto y 15 segundos o menos.

Esta misión estará disponible después de completar Maternidad, aunque nosotros la hemos dejado para el Epílogo II. ¿Por qué? Por nada en particular, pero tienes que hacer ésta u otra misión para activar la segunda parte.

El caso es que, una vez se active, el marcador será Sadie, en Valentine. Si estás en Beecher's Hope aún no puedes hacer viaje rápido, así que o vas en diligencia o en tren, o recorres el camino a caballo. Como prefieras.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Empleo con ganancias: Sadie golpea a un borracho

Resulta que Sadie es todavía más dura que hace un par de años y ahora trabaja de cazarrecompensas, ahí es nada. Te pondrá al tanto del objetivo, y además, te contará algo interesante: alguien ha visto a Micah por la zona. Pero tiempo al tiempo.

De momento nos dirigimos a Strawberry, por el camino verás una secuencia y el resto del viaje se hará automáticamente. Para completar el objetivo de la medalla, en cuanto sea posible entra en la posada, sube las escaleras y ve a la puerta número 3 (a la derecha, al subir las escaleras, la puerta de la esquina.

Red Dead Redemption 2 - Empleo con ganancias: Nathan Kirk huye

Salta por la barandilla y sube al caballo. Tienes 75 segundos para alcanzarlo, tirar el lazo y atarlo si quieres el oro. Ten en cuenta que él casi siempre seguirá el trazado, pero tú puedes atajar en curvas y demás lugares si te ves capaz de esquivar árboles, tocones y animales.

Después, carga con él y súbelo al caballo de Sadie para dar por completada la misión. Todo un placer volver a encontrarse con doña Adler, la tía más dura a este lado del mundo.

Buscar en la guía

Flecha subir