Vandal

La caja de herramientas en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal La caja de herramientas: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
La caja de herramientas en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Abate con un tiro a la cabeza a todos los hermanos Skinner que se esconden en los árboles.
  • Encuentra al Sr. Wayne en 2 minutos y 15 segundos o menos.
  • Completa la misión usando solo armas cortas.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

El marcador de la misión, Albert Cakes, aparecerá en Blackwater una vez hayas terminado las misiones Un día de trabajo honrado y Arreglos caseros para principiantes. Necesitamos materiales con los que construir una nueva casa y este hombre podrá darnos lo que necesitamos.

Antes de nada: usa solamente pistolas, nada de rifles ni similares. Es parte de los objetivos de oro. Resulta que Cakes vende casas prefabricadas. Todo un pionero al que podremos sacar provecho. Tenemos que ir a por un herrero... en medio de un territorio peligroso.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - La caja de herramientas: Joh compra una casa

Lleva el carro detrás del que va en cabeza para dirigirte a la zona donde se supone que está el herrero. Disfruta de la conversación de tu compañero, jactándose de cómo se vive siendo un cazarrecompensas. De cómo vivir por las armas es una vida tan intensa. Si el pobre desgraciado supiera con quién va...

Cuando llegues, la conversación irá con relativa normalidad. Sin embargo, estamos en una zona llena de salvajes extremadamente agresivos y habrá que acabar con ellos. Recuerda usar únicamente armas cortas durante el enfrentamiento. Después de acabar con todos, secuestrarán a Batman, digo, al señor Wayne y tendrás que ir a buscarle con el crono en marcha para el oro.

Red Dead Redemption 2 - La caja de herramientas: John va a por Wayne

Atento porque entre la primera oleada de enemigos habrá dos subidos a los árboles, que es a los que debes matar con disparos a la cabeza. Usa el Dead Eye para estar seguro de que las balas van a donde deben. Después tendrás que derribar a otra oleada, y el tiempo sigue siendo endiabladamente justo así que apunta bien.

Poco después encontrarás a Batm... a Wayne y la caja de herramientas. Regresa a Beecher's Hope con las herramientas, que otro se encargue de lo que queda de Wayne.

Buscar en la guía

Flecha subir