Vandal

Un favorcito para un viejo amigo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un favorcito para un viejo amigo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un favorcito para un viejo amigo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Obliga a los hombres de Cortez a huir de Rhodes en 30 segundos o menos.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza con un fusil de precisión mientras defiendes a Sadie.
  • Consigue 4 bajas disparando sin apuntar.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Una vez termines de construir tu nuevo hogar en Una nueva Jerusalén, acércate a Uncle al sudeste de Beecher's Hope para comenzar la siguiente misión. Hay que seguir con el plan del rancho, así que ve con el viejo hasta Blackwater para comprar un granero.

Habla con el vendedor otra vez, aunque el tío no tiene ni puñetera idea de con quién habla, evidentemente. De nuevo hasta el cuello de deudas, es un milagro encontrarse con Sadie, que está dispuesta a darnos algo de trabajo. Del que se salda con tiros, sin ninguna duda.

PUBLICIDAD

Red DEad Redemption 2 - Un favorcito para un viejo amigo: John y Uncle se encuentran con Sadie

Nuestro nuevo marcador está a tomar por saco, al este de Strawberry y tú encabezas la marcha con Sadie detrás. Cuando llegues te tocará inspeccionar el granero. Tendrás que darle una paliza a Cortez para poder llevarlo a caballo hasta Rhodes.

Deja al tipejo en la oficina del sheriff y prepárate porque parece ser que Cortez tiene gente dispuesta a liberarlo. En cuanto empiece la fiesta, intenta hacer cuatro bajas disparando desde la cadera, sin usar las miras.

Red Dead Redemption 2 - Un favorcito para un viejo amigo: los hombres de Cortez

Consejo: equipa una escopeta, sal tranquilamente por la puerta y empieza a vomitar plomo. Eso, o una pistola en cada mano. Verás qué rápido salen corriendo, antes de 30 segundos, cuando vean que no eres un pringao, ayudante del sheriff que no sabe disparar.

El problema es que todo era parte del plan, y con la distracción, se llevarán a Cortez y tendremos que seguir a Sadie para dar con él. Tendrás que usar un fusil de precisión para conseguir 5 tiros a la cabeza mientras cubres a Sadie si quieres conseguir el oro.

Red Dead Redemption 2 - Un favorcito para un viejo amigo: Sadie nos da una orden

Si eres rápido y tienes Dead Eye, puedes conseguir las 5 bajas con el grupo que duerme en la hoguera. Sigue atacando hasta que Sadie te indique bajes a echarle una mano y continúa eliminado Del Lobo.

Cuando consigas llegar a la playa, apunta a la barca, dispara un par de veces a la borda y Cortez se entregará de... buenas maneras. Aún tendrás que matar a unos cuantos enemigos. Después puedes entregarlo y completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir