Vandal

Un día de trabajo honrado en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un día de trabajo honrado: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un día de trabajo honrado en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata a todos los hombres de Langton durante la huida a caballo.
  • Después de elegir tu estrategía, escapa de Shane Finley en 5 minutos o menos.
  • Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión estará disponible en la taberna de Blackwater cuando completes Amigos a puñetazos. Resulta curioso cómo Sadie se gana la vida mucho más honradamente de lo que cabría esperar, la verdad. Pero al menos nos echa un cable y sacamos algo de provecho.

Resulta que la ahora cazarrecompensas tiene un claro objetivo en mente: Shane Finley, una pieza de cuidado que ha hecho de todo, desde robar ganado hasta matar niños. La clase de persona a la que no te da pena matar entre terribles sufrimientos.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Un día de trabajo honrado: Sadie habla del objetivo

Sube al caballo y ve tras ella. Tendrás que usar los binoculares cuando os detengáis, pare ver a lo que os enfrentáis. No te preocupes por el crono hasta este momento. Cuando la situación esté clara, Sadie te preguntará tu opinión sobre cómo proceder.

Escoge la opción que quieras pero ten en cuenta que al final habrá que disparar y tienes 5 minutos para atrapar a Finley desde el momento en que escojas una de las tres vías para afrontar el encuentro. ¿Personalmente? Tiroteo: Lichtfield de repetición, munición rápida, avanzar sin detenerte más que cuando lo veas muy mal, Dead Eye a mansalva y todos muet-tos.

Red Dead Redemption 2 - Un día de trabajo honrado: acaba con los hombres de Langton

En cuanto consigas cargar a Finley al caballo, puedes olvidarte del tiempo límite. Ahora tienes que abandonar la zona, pero cuidado, no huyas cuando aparezcan los perseguidores. Tienes que detenerte y asegurarte de que todos están muertos y remuertos antes de huir junto a Sadie.

De esta manera, siempre que hayas completado con precisión la fase del tiroteo, deberías poder conseguir la medalla de oro de esta misión. Salvo que uses objetos curativos, claro...

Buscar en la guía

Flecha subir