Objetivos de medalla de oro
- Ayuda a Sadie a atrapar a Cleet en 35 segundos o menos.
- Abate con un tiro a la cabeza al tirador que dispara a Charles.
- Completa la misión con al menos un 85% de precisión.
- Completa la misión sin usar objetos de salud.
Después de completar Imaginando un nuevo futuro, parece que por fin la vida está encarrilada para John y los suyos. Acércate a la casa para ver qué tal está todo el mundo.
Sadie llegará con una importante noticia: sabe cómo encontrar a Micah.
Pese a las protestas de Abigail, John tiene muy claro que quiere vengarse del traidor que provocó la muerte de tantos miembros de la banda de Dutch.
Mientras vas tras Sadie de camino a Strawberry prepara tus armas: las más precisas y con la munición más potente, no puedes permitirte ni fallar ni tener que disparar dos veces al mismo blanco. Hemos venido a matar, no a dar espectáculo.
En cuanto llegues al pueblo intenta cruzar el puente (no te dejarán, pero es por adelantar tiempo) y sigue cuando sea posible. Persigue a Cleet (no intentes atraparlo, sólo persíguelo) y todo debería suceder en menos de los 35 segundos necesarios para el oro. No lo ejecutes para conseguir Honor, pero dale un buen susto moviendo un poco la palanca.
Después de que Sadie demuestre sus ganas de sangre, habrá que subir al monte Hagen. En cuanto llegues tendrás que avanzar cubriéndote hasta que tengas la ocasión de disparar al tirador. Debes hacerlo con un disparo a la cabeza, parte de los objetivos de la medalla de oro.
A partir de este momento, la misión será un tiroteo constante hasta llegar a la cima. Tu prioridad es la precisión, cúbrete siempre, no dispares si no es seguro y espera para recuperar la salud para no tener que usar comida.
John tendrá que seguir subiendo solo, ya no cuentas con el apoyo de Sadie así que recuerda: cúbrete y sal solamente para disparar.
Cuando llegues hasta el lugar del enfrentamiento con Micah, olvídate de Dead Eye o de intentar matarlo de forma directa: no se puede. En vez de eso, lo que debes hacer es disparar a la lámpara de aceite sobre el escondite del maldito traidor para provocar un incendio.
Poco a poco, y con una sorpresa que preferimos dejarte a ti (ten paciencia), ya que esto sí que es el final, la maldita rata morirá. Habrás terminado la misión, el juego y conseguirás $20.000 con los que seguir tu partida haciendo... lo que quieras. También conseguirás el Logro / Trofeo Verano eterno.