Vandal

Juegos de Velocidad

Más esperados (Velocidad)

Juego
1
Género: Carreras arcade / Coches / Multijugador Online

World of Speed para PC es un juego de simulación y velocidad gratuito con micropagos, obra de Slightly Mad Sutdios, los creadores de Project Cars y Need for Speed Shift. El título nos reta a competir en carreras callejeras usando vehículos reales, en circuitos de todo el mundo, con un gran componente de juego online.

2
Wreckfest  PS4 XBOne
Género: Carreras arcade / Coches

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

3
Team Sonic Racing  PS4 Switch PC XBOne
Género: Karts / Velocidad

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

4
Mario Kart Tour  Android iPhone
Género: Karts / Velocidad

Mario Kart Tour es la adaptación de Mario Kart a dispositivos móviles con iOS y Android. La saga de conducción y karting de Nintendo es un juego completamente gratuito, y ofrecerá la misma jugabilidad característica de una serie veterana en las consolas de la firma. Velocidad, circuitos, copas y personajes carismáticos como Mario, Yoshi, Peach, Luigi, Bowser o Link, se verán las caras ahora en smartphones y tablets.

5
DiRT Rally 2.0  PS4 PC XBOne
Género: Rally / Velocidad

6
RISE: Race The Future  PS4 WiiU XBOne
Género: Carreras futuristas / Velocidad

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

=
Sonic Racing 2018  PS4 PC Switch
Género: Karts / Velocidad

8
Descenders  PC PS4 Switch XBOne
Género: Ciclismo / Velocidad

=
Género: Carreras simulación / Coches

10
Género: Carreras futuristas / Velocidad

Todos los más esperados

Más populares (Velocidad)

Juego
1

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción arcade de Microsoft. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades. Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Con cientos de coches de grandes marcas y gráficos 4K, la nueva entrega tendrá más contenido que nunca.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

2

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

3

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

4

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

5
DiRT 4  PS4

DiRT 4 para PS4 es la nueva entrega de esta aclamada saga de rallies, con la cual Codemasters busca crear el juego de rallies más completo de la historia, ofreciendo tanto una conducción realista para los más puristas y exigentes, y otra más arcade y accesible para aquellos que prefieran no complicarse la vida y disfrutar simplemente conduciendo y compitiendo. Entre sus principales novedades tendremos carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito que creará trazados de forma aleatoria según los parámetros que introduzcamos, los cuales podremos compartir posteriormente con nuestros amigos.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

6

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

7

La saga de velocidad en PS4 se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

8

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

9

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

10

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Género: Acción / Carreras futuristas   Análisis

11
Ride 3  PS4

Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

Género: Motos / Velocidad

12

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Género: Rally / Realidad Virtual   Análisis

13

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

14

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

15
F1 2018  PS4

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Género: Carreras simulación / Monoplazas   Análisis   Guía

16
V-Rally 4  PS4

V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

17

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

Género: Karts / Velocidad

18
Mario Kart Tour  Android

Mario Kart Tour es la adaptación de Mario Kart a dispositivos móviles con iOS y Android. La saga de conducción y karting de Nintendo es un juego completamente gratuito, y ofrecerá la misma jugabilidad característica de una serie veterana en las consolas de la firma. Velocidad, circuitos, copas y personajes carismáticos como Mario, Yoshi, Peach, Luigi, Bowser o Link, se verán las caras ahora en smartphones y tablets.

Género: Karts / Velocidad

19
WRC7  PS4

WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20. Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

20
Onrush  PS4

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Género: 4x4, ATV y MX / Carreras arcade   Análisis

Todos los más populares

Más valorados

NotaJuego
9.71
9.56
9.5
F1 2012  PC
9.24
9.16
9.14
9.11
9.08
9.07
9.05
9.03
9
9
9
F1 2011  PC
8.97
8.93
8.92
8.92
8.91
8.89
Todos los ránkings

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
22/11/2018 Switch 4x4, ATV y MX / Realidad Virtual
RCRacer VR Año 2018 PC Carreras arcade / Realidad Virtual
Yo My Yo! 2/12/2018 PC Carreras arcade / Carreras con vista cenital / Coches
Street Tuning Evolution Año 2018 PC Carreras arcade / Coches
Explosive Pursuit 26/11/2018 PC Carreras con vista cenital / Combate en vehículos
14/12/2018 Xbox One Rally / Velocidad
NeoGeo Thrash Rally 8/11/2018 Switch Carreras con vista cenital / Rally
NeoGeo Thrash Rally 8/11/2018 Xbox One Carreras con vista cenital / Rally
Trafic Road Rush 3/12/2018 PC Carreras arcade / Coches
Defense Contract Año 2018 PC Carreras futuristas / Realidad Virtual
FlyingMetalSuit Noviembre 2018 PC Carreras futuristas / Simulador de vuelo
Bibi Blocksberg - Big Broom Race 3 1/11/2018 Switch Karts / Velocidad
Break Thru 8/11/2018 Switch Arcade / Combate en vehículos
Collidalot 9/11/2018 Switch Combate en vehículos
World Enduro Rally 16/11/2018 PC 4x4, ATV y MX / Velocidad
Toy Road Constructor 23/11/2018 PC Carreras con vista cenital / Construcción
SEQUENCE STORM Diciembre 2018 PC Carreras futuristas / Ritmo
28/11/2018 Xbox One Carreras arcade / Coches
Cars Arena Año 2018 PC Combate en vehículos / Multijugador Online
Thrunt XL Año 2019 PC Arcade / Carreras arcade
Car Quest 25/10/2018 Switch Carreras arcade / Coches
Toy Stunt Bike: Tiptop's Trials 25/8/2018 PS4 Motos / Plataformas 2D
Super Pixel Racers 31/10/2018 Xbox One Carreras con vista cenital / Velocidad
Super Pixel Racers 31/10/2018 PS4 Carreras con vista cenital / Velocidad
Cab Driver Commander 26/10/2018 PC Carreras con vista cenital / Simulador de profesiones
8/2/2019 PS4 4x4, ATV y MX / Velocidad
8/2/2019 Xbox One 4x4, ATV y MX / Velocidad
8/2/2019 Switch 4x4, ATV y MX / Velocidad
8/2/2019 PC 4x4, ATV y MX / Velocidad
Año 2018 Switch Carreras futuristas / Velocidad
Flecha subir