Juegos de Velocidad

Listado de juegos de Velocidad para todas las plataformas, con todos los juegos de Velocidad de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Velocidad)

Sube  1
Truck Driver para Ordenador

Truck Driver es un videojuego de simulación y conducción automovilística en mundo abierto para consolas y PC desarrollado por SOEDESCO el que tendremos que pilotar un enorme camión con el que transportar mercancías de un lado a otro de un enorme mapeado de corte realista. El título presenta un sistema de progresión y renombre que nos llevará a comenzar desde abajo e ir escalando puestos en el mundo de los transportes.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  2
Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  3
GTR 3  PS4 PC XBOne

Simbin Studios UK es el responsable de GTR 3, un videojuego de simulación y conducción deportiva, en el que tendremos la posibilidad de competir en circuitos reales. El juego, que casi se cancela, utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4 y apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  4

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  5
RISE: Race The Future para PlayStation 4

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  6

Género: Coches / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  7
'90s Super GP  PS4 Switch

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  8
Drift Stage  PS4 PC

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Test Drive Unlimited Solar Crown para Ordenador

Género: Carreras simulación / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  10

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Velocidad)

Juego
Taxi Chaos para PlayStation 4
Carreras arcade / Velocidad
Todos los lanzamientos

Más populares (Velocidad)

Sube  1
DIRT 5  PS4 XBOne PC XSX PS5
DIRT 5 para PlayStation 4

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  2
Forza Horizon 4  XSX PC XBOne
Forza Horizon 4 para Xbox Series X/S

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Género: Carreras arcade / Coches   Guía

Sube  3
Destruction AllStars para PlayStation 5

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como en vehículos. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Género: Combate en vehículos / Deportes   Análisis

Sube  4
Need for Speed Heat  PS4 PC XBOne
Need for Speed Heat para PlayStation 4

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  5
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Xbox One

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  6
Wreckfest  XBOne PS4 PC
Wreckfest para Xbox One

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  7
Need for Speed Payback  PS4 PC XBOne
Need for Speed Payback para PlayStation 4

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

Sube  8
Gran Turismo Sport para PlayStation 4

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

Sube  9
Need for Speed Rivals  PS4 XBOne X360 PS3 PC
Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  10
F1 2020  XBOne PS4 PC
F1 2020 para Xbox One

F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

Género: Carreras simulación / Monoplazas   Análisis

Más valorados (Velocidad)

Juego
Forza Horizon 4 para Xbox One
9.6
XBOne PC
Carreras arcade / Coches
MotoGP 09/10 para Xbox 360
9.56
X360 PS3
Motos / Velocidad
F1 2012 para Ordenador
9.5
PS3 X360 PC
Deportes / Monoplazas
Forza Horizon 3 para Xbox One
9.36
XBOne PC
Carreras arcade / Coches
Forza Horizon 4 para Ordenador
9.3
XBOne PC
Carreras arcade / Coches
Rallisport Challenge 2 para Xbox
9.16
XBOX
Rally / Velocidad
Project Gotham Racing 2 para Xbox
9.14
XBOX
Carreras arcade / Coches
Mario Kart 8 para Wii U
9.12
WiiU
Karts / Velocidad
Project Cars para Ordenador
9.08
PC XBOne PS4
Carreras simulación / Coches / Realidad Virtual
Forza Horizon 2 para Xbox One
9.07
XBOne X360
Carreras arcade / Coches
Todos los ránkings (Velocidad)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/9/2021

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/4/2021

Taxi Chaos para PlayStation 4

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/2/2021

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Xbox One

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/11/2020

Flecha subir