Vandal

Juegos de Velocidad

Más esperados (Velocidad)

Juego
1
Forza Horizon 4  PC XBOne
Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción arcade de Microsoft. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades. Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Con cientos de coches de grandes marcas y gráficos 4K, la nueva entrega tendrá más contenido que nunca.

2
Género: Multijugador Online / Velocidad / Coches / Carreras arcade

World of Speed para PC es un juego de simulación y velocidad gratuito con micropagos, obra de Slightly Mad Sutdios, los creadores de Project Cars y Need for Speed Shift. El título nos reta a competir en carreras callejeras usando vehículos reales, en circuitos de todo el mundo, con un gran componente de juego online.

3
Wreckfest  PS4 XBOne
Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

4
Dakar 18  PS4 PC XBOne
Género: Velocidad / Rally

Dakar 18 es la nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de carreras off-road y velocidad extrema basada en la competición más dura y salvaje del mundo del automovilismo. Organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica, este videojuego adapta a través de la simulación toda la variedad de escenarios y vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Incluyendo gráficos de vanguardia, Dakar 18 cuenta con licencias oficiales para equipos, vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías.

=
Team Sonic Racing  PS4 Switch PC XBOne
Género: Velocidad / Karts

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

6
Mario Kart Tour  Android iPhone
Género: Velocidad / Karts

Mario Kart Tour es la adaptación de Mario Kart a dispositivos móviles con iOS y Android. La saga de conducción y karting de Nintendo es un juego completamente gratuito, y ofrecerá la misma jugabilidad característica de una serie veterana en las consolas de la firma. Velocidad, circuitos, copas y personajes carismáticos como Mario, Yoshi, Peach, Luigi, Bowser o Link, se verán las caras ahora en smartphones y tablets.

7
V-Rally 4  PS4 PC XBOne Switch
Género: Velocidad / Rally

V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

=
F1 2018  PS4 PC XBOne
Género: Velocidad / Monoplazas / Carreras simulación

9
Género: Acción / Velocidad / Motos

Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

=
RISE: Race The Future  PS4 WiiU PC XBOne
Género: Velocidad / Carreras futuristas

Todos los más esperados

Más populares (Velocidad)

Juego
1

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Género: Velocidad / Carreras arcade   Análisis

2

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade   Análisis   Guía

3

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Género: Velocidad / Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

4

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Género: Velocidad / Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

5
F1 2018  PS4

Género: Velocidad / Monoplazas / Carreras simulación

6

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade   Análisis

7
The Crew  PS4

The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade   Análisis

8

La saga de velocidad en PS4 se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade   Análisis

9

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Género: Velocidad / Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

10
DiRT 4  PS4

DiRT 4 para PS4 es la nueva entrega de esta aclamada saga de rallies, con la cual Codemasters busca crear el juego de rallies más completo de la historia, ofreciendo tanto una conducción realista para los más puristas y exigentes, y otra más arcade y accesible para aquellos que prefieran no complicarse la vida y disfrutar simplemente conduciendo y compitiendo. Entre sus principales novedades tendremos carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito que creará trazados de forma aleatoria según los parámetros que introduzcamos, los cuales podremos compartir posteriormente con nuestros amigos.

Género: Velocidad / Rally   Análisis

11

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade   Análisis

12

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Género: Velocidad / Karts   Análisis   Guía

13

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

Género: Velocidad / Karts

14

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción arcade de Microsoft. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades. Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Con cientos de coches de grandes marcas y gráficos 4K, la nueva entrega tendrá más contenido que nunca.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade

15
MXGP PRO  PS4

Género: Velocidad / 4x4 / MX / ATV

16

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade   Análisis

17
F1 2017  PS4

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Género: Deportes / Velocidad / Monoplazas   Análisis   Guía

18

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Género: Velocidad / Rally   Análisis

19
Gravel  PS4

Gravel es un videojuego de conducción arcade y off-road de Milestone y Bandai Namco para consolas y PC. El título presenta exóticas localizaciones de todo el mundo distribuidas en más de 50 pistas, contando con distintos vehículos y modos de conducción y competición como Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores, que deberán enfrentarse al entorno y sus rivales.

Género: Velocidad / Rally   Análisis

20
DriveClub  PS4

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Género: Velocidad / Coches / Carreras arcade   Análisis

Todos los más populares

Más valorados

NotaJuego
9.56
9.5
F1 2012  PC
9.25
9.16
9.14
9.12
9.08
9.07
9.05
9.05
9.03
9.02
9
9
F1 2011  PC
8.98
8.96
8.93
8.92
8.91
8.9
Todos los ránkings

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
18/7/2018 PS4 Velocidad / Carreras con vista cenital
20/7/2018 Switch Velocidad / Carreras futuristas
Agosto 2018 PC Velocidad / Carreras arcade
Año 2018 PC Velocidad / Carreras futuristas
Año 2018 PC Velocidad / Carreras futuristas
30/7/2018 PC Musical / Velocidad
13/7/2018 PS4 Velocidad / Coches / Carreras arcade
30/7/2018 PC Simulación / Velocidad / Camiones
26/7/2018 PC Velocidad / Carreras futuristas
25/7/2018 PC Velocidad / Carreras arcade
25/7/2018 PC Velocidad / Carreras arcade
3/8/2018 PC Velocidad / Carreras con vista cenital / Carreras futuristas
Año 2018 PC Acción / Velocidad / Combate en vehículos
Año 2018 Switch Velocidad / Karts
23/7/2018 PC Velocidad
Año 2018 PC Velocidad / Carreras futuristas
10/7/2018 PS4 Velocidad / Carreras con vista cenital
7/9/2018 PC Velocidad / Coches / NASCAR
7/9/2018 Xbox One Velocidad / Coches / NASCAR
7/9/2018 PS4 Velocidad / Coches / NASCAR
20/7/2018 PC Musical / Velocidad / Carreras arcade
10/7/2018 PC Plataformas / Velocidad / Motos
10/8/2018 PC Plataformas / Velocidad / Carreras futuristas
6/7/2018 Xbox One Velocidad / Carreras con vista cenital
18/7/2018 PC Velocidad / Carreras con vista cenital
Año 2018 PC Velocidad / Carreras con vista cenital / Carreras futuristas
Año 2018 PC Velocidad / Carreras arcade
Año 2018 PC Velocidad / Rol / Motos
Año 2018 PC Velocidad / Carreras futuristas
13/7/2018 PC Velocidad / Carreras con vista cenital
Flecha subir