Los videojuegos de Velocidad más esperados

Aquí encontrarás los videojuegos más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/7/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Truck Parking Simulator para Ordenador

Truck Parking Simulator es un simulador de aparcar camiones PC, en concreto de enormes tráileres, todo un desafío que pondrá a prueba nuestra pericia al volante, con más de 50 niveles cada más desafiantes, que nos obligarán a realizar todo tipo de maniobrar para dejar el camión en el lugar indicado sin rozar o chocar con el escenario.

Género: Camiones / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 27/9/2024

Sube  2
Test Drive Unlimited Solar Crown para Ordenador

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

Género: Carreras simulación / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 12/9/2024

Baja  3

Need for Speed Mobile es un juego de coches desarrollado por Tencent para dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga de conducción de Electronic Arts vuelve con una nueva entrega exclusiva para teléfonos móviles, para que disfrutes de frenéticas carreras ilegales en mundo abierto en cualquier parte.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  4
'90s Super GP  PS4 Switch

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Assetto Corsa 2 es un simulador de conducción desarrollado por Kunos Simulazioni y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La realista saga de velocidad vuelve con una continuación que pretende ofrecer una experiencia de conducción todavía más realista, y que volverá a contar con un motor gráfico propio creado para la ocasión.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  6

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
American Motorcycle Simulator para Ordenador

American Motorcycle Simulator es un juego de motociclismo desarrollado por Road Studio y publicado por Movie Games para PC. Recorre los vastos y variados paisajes de los Estados Unidos montado en una potente motocicleta en esta realista aventura en carretera, en la que tienes que cuidar y mantener tu motocicleta, interactuar con distintos personajes, visitas bares y participar en minijuegos como partidas de cartas.

Género: Carreras simulación / Motos
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Género: Carreras simulación / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  9

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  10
Beware  PC

Beware es una aventura de conducción desarrollada por Ondrej Svadlena para PC. Un original juego de conducción, terror y supervivencia en mundo abierto, con una atmósfera muy opresiva y terrorífica, en el que en cualquier momento misteriosos coches nos persiguen incansablemente, teniendo que huir en intensas persecuciones con un gameplay realista y exigente.

Género: Coches / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
Truck World: Australia para Ordenador

Truck World: Australia es un simulador de camiones desarrollado por Truck World Studio y publicado por HypeTrain Digital para PC. Un nuevo simulador de conducir camiones, complejo y realista, en el que tenemos que transportar mercancías por la enorme y exótica geografía australiana, conduciendo vehículos espectaculares como los trenes de carretera, enormes camiones compuestos por tres o más remolques.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
Japanese Drift Master para Ordenador

JDM: Japanese Drift Master es un juego de conducción desarrollado por Gaming Factory y publicado por Gaming Factory y 4Divinity para PC. Un juego de velocidad en mundo abierto basado en el arte del derrape, que nos invita a correr por carreteras llenas de curvas en Japón, la capital mundial del drift, con grandes opciones de personalización visual para tunear los coches a tu gusto.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
FUMES  PC
FUMES para Ordenador

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
HASTE: Broken Worlds para Ordenador

Género: Acción / Aventura / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir