Videojuegos de Velocidad más populares

Aquí encontrarás los videojuegos más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/6/2024.
Filtros
Sube  1
F1 24  PS4 XSX PS5 XBOne PC
F1 24 para PlayStation 4

Género: Carreras simulación / Monoplazas   Análisis

Sube  2
F1 23  PC PS5 XSX PS4 XBOne
F1 23 para Ordenador

Género: Carreras simulación / Monoplazas   Análisis

Baja  3
Gran Turismo 7  PS5 PS4
Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Baja  4
Forza Horizon 5  XSX XBOne PC
Forza Horizon 5 para Xbox Series X/S

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis   Guía

Baja  5
Need for Speed Unbound para Ordenador

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Baja  6
MotoGP 24  PS5 PS4 XSX XBOne Switch PC
MotoGP 24 para PlayStation 5

MotoGP 24 es un es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva edición del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todas las escuderías, motos, pilotos y circuitos actualizados a la temporada 2024 de MotoGP, Moto2 y Moto3, que introduce dificultad adaptativa, mejoras importantes en el modo Trayectoria y una apuesta por el juego limpio.

Género: Motos / Velocidad   Análisis

Baja  7
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para PlayStation 4

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Baja  8
Need for Speed Heat  PS4 XBOne PC
Need for Speed Heat para PlayStation 4

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  9
Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Baja  10
Forza Motorsport para Ordenador

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  11
GRID Legends  PC PS5 XSX PS4 XBOne
GRID Legends para Ordenador

Género: Carreras simulación / Velocidad   Análisis

Baja  12
The Crew Motorfest  PS5 XSX PC PS4 XBOne
The Crew Motorfest para PlayStation 5

The Crew Motorfest es un juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga de velocidad se inspira en esta ocasión en Forza Horizon para llevarnos a un festival en una isla paradisíaca en la que conduciremos coches, lanchas, aviones y motos.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  13
LEGO 2K Drive  PS5 PS4 XBOne XSX Switch PC
LEGO 2K Drive para PlayStation 5

LEGO 2K Drive es un juego de velocidad en mundo abierto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de conducción de LEGO en la que podemos crear cualquier coche y competir en todo tipo de pruebas de velocidad por un enorme mundo abierto, ya sea solos o en compañía de unos amigos.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  14
Crash Team Racing Nitro-Fueled para Xbox One

Se trata de la vuelta de Crash al mundo de la velocidad y el karting. Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Baja  15
WRC 10  PC PS4 PS5 XSX XBOne Switch
WRC 10 para Ordenador

Género: Rally / Velocidad

Sube  16
GRID: Autosport  PC PS3 X360 iPhone Switch
GRID: Autosport para Ordenador

GRID: Autosport, desarrollado por Codemasters y lanzado en 2014, es un videojuego de carreras que enfatiza una experiencia más realista y orientada al automovilismo tradicional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y posteriormente adaptado para iOS, Nintendo Switch y otras plataformas, este título es parte de la serie GRID y busca combinar elementos de simulación con accesibilidad para atraer tanto a entusiastas del automovilismo como a jugadores casuales.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Flecha subir