Ránking de los mejores videojuegos de Simulación en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulación en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Flight Control Rocket para iPhone

Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.

Nota y puesto
Juego
2
Air Mail iPhone
Air Mail para iPhone

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de "cartero aéreo", tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

Nota y puesto
Juego
3
Bridge Constructor para iPhone

Ambientado en un pequeño país lleno de islas, la propuesta de este juego para iOS es bien sencilla. En él tendremos que construir el mejor puente posible, para que coches y camiones pasen sin ningún tipo de peligro. Lo que parece una misión poco gratificante, pronto se convertirá en todo reto, sobre todo con la entrada de accidentes geográficos más complejos, distancias casi insalvables, nuevos materiales, diseños, etcétera.

Nota y puesto
Juego
4
Bridge Constructor para Android

Ambientado en un pequeño país lleno de islas, la propuesta de este juego para Android es bien sencilla. En él tendremos que construir el mejor puente posible, para que coches y camiones pasen sin ningún tipo de peligro. Lo que parece una misión poco gratificante, pronto se convertirá en todo reto, sobre todo con la entrada de accidentes geográficos más complejos, distancias casi insalvables, nuevos materiales, diseños, etcétera.

Nota y puesto
Juego
5
Emergency HD para iPhone

n el juego de Serious Game Solutions, encarnaremos el rol de un jefe de operaciones de emergencia, un trabajo que desde luego nos dará pocos momentos de tranquilidad. No sólo hablamos de apagar fuegos, ya que nuestra misión será la de responder con presteza cualquier problema que se nos presente, que podrán ir desde fáciles y sencillos incendios en bloques y edificios, a accidentes de tráfico, pasando por petroleros en llamas o tragedias aéreas de mucho mayor impacto.

Nota y puesto
Juego
6
Birds of Steel para Xbox 360

Birds of Steel para Xbox 360 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

Nota y puesto
Juego
7
Birds of Steel para PlayStation 3

Birds of Steel para PS3 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

Nota y puesto
Juego
8
Trainz Driver para iPhone

Trainz Driver nos sitúa en el interior de la cabina de distintas locomotoras de todo el mundo. Podemos elegir entre "Modo fácil" o el sistema de control más avanzado "Modo realista". Podemos elegir distintas cámaras, tanto internas como externas, mientras interactuamos con estaciones industriales y de pasajeros, recogiendo y repartiendo vagones de mercancías, gente y mucho más.

Nota y puesto
Juego
9
Middle Manager of Justice para iPhone

Este juego diseñado por Double Fine nos pone en el papel de un nuevo miembro en la empresa Justice Corp. Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de tan exigente índole. Realmente, no es tan sencillo como parece: ¿qué mejor manera de agilizar y perfeccionar la lucha contra el crimen que convirtiéndola en un negocio? Así, con grandes dosis de humor y mediante divertidos diálogos nos veremos entrando dentro de la cochambrosa oficina de uno de los superhéroes de la ciudad.

Nota y puesto
Juego
10
Machine World para iPhone

Un "sandbox" por definición (recordemos que significa "juegos cajas de arena") en el jugador puede tocar y disfrutar con una multitud de elementos a su libre albedrío. Machine World nos pone frente a un enorme cajón de arena virtual donde podremos derruir, excavar, crear zanjas o edificar con nuestros tractores y excavadoras a lo largo de un gran escenario recreado en tres dimensiones.

Nota y puesto
Juego
11
FTL: Faster Than Light para Ordenador

Imagina estar al mando de una nave espacial encargada de salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, ya que cada encuentro supone un desafío con múltiples soluciones. ¿Qué pasaría si un misil acaba con nuestras defensas? ¿Sería preferible redirigir toda la energía a los motores e intentar escapar, o utilizar esa energía para intentar acabar con los enemigos? Éstas serán algunas de las decisiones que tendremos que tomar sobre uno de los juegos independientes más premiedos de 2012.

Nota y puesto
Juego
12
Sunflowers PSN para PSVITA

Se trata de un título de PlayStation Network que nos propone hacer crecer diferentes tipos de plantas, hasta 300, disparando rayos solares entre las nubes. Fallar en el tiro supone quemar las plantas e impactara en los nubarrones descargará un rayo. El jugador tendrá a su disposición un jardín virtual con todas las plantas conseguidas. Como particularidad, señalar que usa la consola PlayStation Vita de manera vertical, mientras que controlamos el juego con la pantalla táctil.

Nota y puesto
Juego
13
Armored Core V para PlayStation 3

ARMORED CORE V para PS3 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Nota y puesto
Juego
14
Armored Core V para Xbox 360

ARMORED CORE V para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Nota y puesto
Juego
15
Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS

En Nintendo presenta: New Style Boutique nos pondremos en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez más popular, lo que nos permitirá progresar en el juego y desbloquear nuevas zonas, prendas, etcétera.

Nota y puesto
Juego
16
Iron Brigade para Ordenador

Iron Brigade para PC, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
17
My Little Monster para iPhone

My Little Monster parte de una curiosa combinación de RPG y simulador a lo "Tamagochi", pero simplificando algunos de sus elementos para hacerlo más acorde a lo que se puede esperar de una aplicación ideada para móviles y dispositivos portátiles. Es un paso más en el género de "mascota virtual", que nos propone llevar a nuestro MiniGodzilla a cumplir su sueño de destruir ciudades completas.

Nota y puesto
Juego
18
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales para Ordenador

En esta expansión para Los Sims 3 podremos crear y personalizar hombres lobos, hadas, brujas y vampiros. También podremos crear conjuros y brebajes, como el elixir de zombificación, con el que podremos convertir a los Sims en zombis. También se nos ofrece una nueva ciudad mágica llamada Moonlight Falls, donde podremos encontrar estanterías deslizantes que ocultan cuevas o espejos mágicos.

Nota y puesto
Juego
19
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones para Ordenador

El simulador social de Electronic Arts recibe esta nueva expansión que, como su propio nombre indica, cuenta con las cuatro estaciones como elemento temático. Estas expansión para Los Sims 3 ofrece multitud de actividades propias de verano, otoño, invierno o primavera, y además es compatible con la expansión Criaturas Sobrenaturales, por lo que la variedad de situaciones puede llegar hasta límites insospechados.

Nota y puesto
Juego
20
Los Simpson: Springfield para Android

Nota y puesto
Juego
21
Rune Factory Oceans para PlayStation 3

Aden y Sonja viven en una ciudad isleña en la más absoluta paz, cuando una maldición cae sobre ellos y son transportados a una extraña y misteriosa isla y sus almas han sido, además, atrapadas en un único cuerpo. Así comienza este título, que nos permite disfrutar de una aventura rolera que nace de la base creada por la saga Harvest Moon.

Nota y puesto
Juego
22
Evochron Mercenary para Ordenador

Nota y puesto
Juego
23
Order Up!! To Go para iPhone

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

Nota y puesto
Juego
24
Order Up!! To Go para Android

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go para iPhone mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

Nota y puesto
Juego
25
Topia iPhone
Topia para iPhone

Los creadores de Populous nos ofrecen un nuevo "juego", el cual es imposible calificar como tal sin las comillas. En Topia no tenemos misiones claras, no necesitamos recolectar monedas, no tenemos un argumento y no gozamos de objetivos que marquen nuestro avance. Simplemente "jugamos". Topia World Builder es así, un tipo de título abierto y libre, heredero espiritual del mencionado Populous, pero más simple y directo.

Nota y puesto
Juego
26
Gratuitous Tank Battles para Ordenador

Situado en una realidad alternativa, dentro de la historia de la Primera Guerra Mundial, nos ponemos en el papel del comandante de las fuerzas aliadas que luchan hasta el año 2114, donde robots y láseres unen sus fuerzas a los clásicos tanques y fusiles. La guerra se expande por toda Europa, mientras los comandantes aliados siguen encerrados en sus ideales de patriotismo de principios del siglo XX.

Nota y puesto
Juego
27
Poképark 2: Un mundo lleno de ilusiones para Wii

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones nos propone unirnos a Pikachu y sus amigos en una aventura para salvar a los Pokémon desaparecidos en el Parque de las Ilusiones. Tendremos que descubrir qué se esconde tras el misterio, combinando las habilidades de los compañeros de Pikachu y usando los movimientos de Pikachu para activar los dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua, Snivy puede saltar más alto, y Tepig puede destrozar los obstáculos que encontremos. Combinando estas habilidades tendremos que avanzar por el juego y rescatar a los Pokémon perdidos.

Nota y puesto
Juego
28
Microsoft Flight para Ordenador

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

Nota y puesto
Juego
29
Los Sims 3 Salto a la fama para Ordenador

Los Sims 3 Salto a la fama es una nueva expansión de Los Sims 3 que permite a nuestros seres virtuales hacerse más famosos que nunca. Tendremos que controlar y planificar el ascenso al estrellato de nuestro Sim, de escenario en escenario, siguiendo las carreras de cantante, artista, mago o DJ. Tendremos que actuar para otros Sims y ser testigos del éxito o el fracaso de nuestro ser virtual. Además, se añaden nuevas características sociales, como el Pasaporte, lo que nos permite enviar a nuestro Sim a la partida de un amigo, y nuevas funciones sociales.

Nota y puesto
Juego
30
Choplifter HD para Ordenador

Choplifter para PC es el regreso a los sistemas de alta definición del clásico juego de helicópteros aparecido por primera vez en 1982 para ordenadores Apple II, y adaptado a numerosos sistemas desde entonces. Esta nueva versión HD cuenta con 20 niveles en los que cumplir todo tipo de misiones, desde objetivos de ataque y defensa pasando por escolta y rescate. Como en el original, controlaremos a un helicóptero y los gráficos serán de desplazamiento lateral.

Nota y puesto
Juego
31
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! para Nintendo 3DS

Crear las criaturas más raras, simpáticas, coloridas, estrambóticas, o con todos estos adjetivos a la vez, y luego verlas tomar vida y moverlas por los escenarios consiguiendo diferentes objetivos, principalmente monedas y piezas para crear nuevos formines. Éste es el objetivo de este título, que es más un editor que un juego propiamente dicho, pero que seguro sabrá entretener a los que disfrutan dando vida a estas particulares criaturas.

Nota y puesto
Juego
32
Ecolibrium PSN para PSVITA

Esta innovadora propuesta nos deja jugar a ser dios, en un creativo simulador de ecosistema en el que nuestro objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Tendremos que crear y organizar el ambiente ótpimo para tus animales y plantas, y reajustarlo si vemos que se producen desequilibrios en éste. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PlayStation Vita de nuestros amigos utilizando la función ‘near’.

Nota y puesto
Juego
33
Harvest Moon: The Tale of Two Towns para Nintendo DS

Esta saga de simulación granjera llega por primera vez a España a Nintendo DS, añadiendo por supuesto un intrigante argumento para ponernos en situación. Hace cientos de años, los dos pueblos, Bluebell y Konohana tenían un túnel por el que podían pasar fácilmente de un pueblo a otro, hasta que una acalorada discusión entre los dos alcaldes hizo que la Diosa Cosecha hundiese el túnel para evitar catástrofes mayores. En nuestra manos está recuperar la paz entre localidades.

Nota y puesto
Juego
34
Farming Simulator 2013 para Ordenador

El tercer episodio de la saga de simulación granjera da el salto a las plataformas de alta definición con Farming Simulator 2013 para PC. Este título, como su nombre sugiere nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, y otras labores propias del granjero. Farming Simulator 2013 incluye además, modos online en los que crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Nota y puesto
Juego
35
Harvest Moon: The Tale of Two Towns para Nintendo 3DS

Esta saga de simulación granjera llega por primera vez a España a 3DS, añadiendo por supuesto un intrigante argumento para ponernos en situación. Hace cientos de años, los dos pueblos, Bluebell y Konohana tenían un túnel por el que podían pasar fácilmente de un pueblo a otro, hasta que una acalorada discusión entre los dos alcaldes hizo que la Diosa Cosecha hundiese el túnel para evitar catástrofes mayores. En nuestra manos está recuperar la paz entre localidades.

Nota y puesto
Juego
36
Air Conflicts: Secret Wars XBLA para Xbox 360

Air Conflicts: Secret Wars para Xbox 360, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

Nota y puesto
Juego
37
Rigonauts para Ordenador

Rigonauts es un sorprendente juego de construcción y batallas de Engient. Su propuesta es aparentemente sencilla: fabricar la nave definitiva y mandar a la batalla a tu tripulación de hobs. Con una nave bien diseñada y un plan inteligente, nuestra tripulación machacará a toda clase de enemigos, a cual más extraño y peligroso. Eso sí, diseñar una buena nave y trazar un inteligente plan es más difícil de lo que pensamos.

Nota y puesto
Juego
38
Dogfight 1942 XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 podremos pilotar 40 aviones históricos, desde el legendario P-38 Lightning y el Spitfire británico, hasta los temidos Messerschmitt 109 y el Kate japonés. Participa en diferentes misiones históricas de la Segunda Guerra Mundial representadas con gran precisión, desde los épicos combates aéreos cara a cara, los bombardeos de objetivos estratégicos hasta la defensa de posiciones defensivas.

Nota y puesto
Juego
39
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para iPhone

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para iPhone deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

Nota y puesto
Juego
40
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para Android

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para Android deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

Nota y puesto
Juego
41
Babel Rising PSN para PlayStation 3

Partiendo de su base bíblica, en este título para PS3 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Nota y puesto
Juego
42
SOL: Exodus para Ordenador

Nota y puesto
Juego
43
Port Royale 3: Pirates & Merchants para Xbox 360

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para Xbox 360 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Nota y puesto
Juego
44
Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Nota y puesto
Juego
45
Damage Inc. Pacific Squadron WWII para Ordenador

Estamos ante un simulador de aviones para PC que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 a 1945, comenzando con el ataque a Pearl Harbor, pasando a la isla de Wake y llevándonos por diferentes batallas reales del Frente del Pacífico, como la batalla de Iwo Jima. Viviremos la historia de que un granjero acaba siendo un piloto de aviones y se ve involucrado por completo en la Segunda Guerra Mundial.

Nota y puesto
Juego
46
Funky Barn para Wii U

Este título es un nuevo simulador de granja que buscará aprovechar las capacidades del GamePad, el nuevo mando de Wii U. Para ello, podremos usar la pantalla táctil para recoger animales, interactuar con ellos, controlar las máquinas, levantar estructuras, o agitar los árboles para recoger fruta moviendo el mando, entre otros.

Nota y puesto
Juego
47
Top Gun: Hard Lock para Xbox 360

Top Gun: Hard Lock para Xbox 360 es un juego de combate aéreo basado en la popular película de los ochenta en el que pilotamos aviones de combate a altas velocidades en misiones de alto riesgo. Cuenta con quince misiones y un modo multijugador con modalidades tanto competitivas como cooperativas en el que pueden participar hasta 16 jugadores. Hay catorce aviones diferentes en todo el juego, permitiendo además que personalicemos esos aviones con nuestras propios logotipos y colores.

Nota y puesto
Juego
48
The Political Machine 2012 para Ordenador

Estamos frente a un "simulador político". En este caso, tendremos que encarnar a un candidato a Presidente de la Casa Blanca, eligiendo a políticos reales o creando el nuestro desde cero. Tendremos que organizar nuestra estrategia, debatir contra otros candidatos, y tratar temas como la sanidad pública o los derechos de los homosexuales. Y recordad: a pesar de lo que veis día a día, hay que mantener las promesas electorales.

Nota y puesto
Juego
49
Damage Inc. Pacific Squadron WWII para Xbox 360

Estamos ante un simulador de aviones para Xbox 360 que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 a 1945, comenzando con el ataque a Pearl Harbor, pasando a la isla de Wake y llevándonos por diferentes batallas reales del Frente del Pacífico, como la batalla de Iwo Jima. Viviremos la historia de que un granjero acaba siendo un piloto de aviones y se ve involucrado por completo en la Segunda Guerra Mundial.

Nota y puesto
Juego
50
Port Royale 3: Pirates & Merchants para Ordenador

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para PC donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Nota y puesto
Juego
51
Air Conflicts: Secret Wars PSN para PlayStation 3

Air Conflicts: Secret Wars para PS3, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

Nota y puesto
Juego
52
Damage Inc. Pacific Squadron WWII para PlayStation 3

Estamos ante un simulador de aviones para PS3 que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 a 1945, comenzando con el ataque a Pearl Harbor, pasando a la isla de Wake y llevándonos por diferentes batallas reales del Frente del Pacífico, como la batalla de Iwo Jima. Viviremos la historia de que un granjero acaba siendo un piloto de aviones y se ve involucrado por completo en la Segunda Guerra Mundial.

Nota y puesto
Juego
53
Jane's Advanced Strike Fighters para Ordenador

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PC que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Nota y puesto
Juego
54
Tank! Tank! Tank! para Wii U

Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.

Nota y puesto
Juego
55
Starpoint Gemini para Ordenador

Nota y puesto
Juego
56
Jane's Advanced Strike Fighters para Xbox 360

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para Xbox 360 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Nota y puesto
Juego
57
RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS

Llega a Nintendo 3DS el famoso simulador de parques de atracciones, que trae un detallado sistema de construcción de atracciones y lleva un paso más allá la personalización del parque temático. Contará con un modo historia que nos guiará por los tutoriales y desafíos, mientras desbloqueamos nuevas misiones y nuevos contenidos. Por si somos más de acción, también con el modo Parque abierto, en el que podremos sumergirnos directamente en la construcción sin restricciones.

Nota y puesto
Juego
58
Jane's Advanced Strike Fighters para PlayStation 3

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Nota y puesto
Juego
59
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Flecha subir