Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Darius Burst: Chronicle Saviours para PlayStation 4

Editado por Degica y continuará la saga de matamarcianos de Taito. Este nuevo capítulo de la conocida saga de disparos, incluye una nueva historia con cientos de fases y un modo AC Chronicle que incluirá 3000 niveles distintos y nueve naves jugables diferentes. La versión para PC soporta multipantalla. Tanto en PC como en PS4 cuenta con modo multijugador local para hasta cuatro usuarios. La de PS Vita solo permite modo para un jugador.

Nota y puesto
Juego
2
Velocity 2X para PlayStation 4

Velocity 2X para PS4 es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

Nota y puesto
Juego
3
Geometry Wars 3: Dimensions para PlayStation 4

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a PS4, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

Nota y puesto
Juego
4
ResoGun para PlayStation 4

Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llega a PlayStation 4 con este título que, en cierto modo, se convierte en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales. Mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla serán los abanderados del estudio en la nueva generación.

Nota y puesto
Juego
5
Galak-Z: The Dimensional para PlayStation 4

En Galak-Z somos un piloto espacial que luchará contra hordas de enemigos en escenarios generados de manera procedural. Dispondremos de fuego rápido y misiles guiados para derrotar a grandes cantidades de enemigos que nos recordarán a los clásicos de acción de antaño.

Nota y puesto
Juego
6
Lost Orbit para PlayStation 4

Lost Orbit, disponible en PS4, es un juego de acción espacial, aunque no se trata de un matamarcianos, sino que su mecánica se basa en esquivar los muchos peligros que se el protagonista encontrará a lo largo del recorrido. Hay opciones de personalizar al astronauta, obteniendo así nuevas herramientas para sobrevivir más tiempo.

Nota y puesto
Juego
7
Super Stardust Ultra para PlayStation 4

Super Stardust Ultra es un videojuego de acción, que contando con la licencia y la experiencia de Housemarque como estudio de desarrollo funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico. Nos presenta la misión de defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie, mientras descubrimos nuevos niveles y disfrutamos de más armas.

Nota y puesto
Juego
8
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
9
Assault Suit Leynos para PlayStation 4

Assault Suit Leynos es una remasterización del clásico shoot'em up con gráficos en alta resolución y misiones de retos, El juego nos llevará a un futuro lejano, en el que tras una cuarta guerra mundial, las colonias humanas sufren un ataque constante de invasores desconocidos por todos los frentes. Armados con mechas y naves espaciales, combatiremos a los enemigos a través de distintos niveles llenos de acción

Nota y puesto
Juego
10
Kromaia Omega para PlayStation 4

La frenética acción de los clásicos juegos de disparos y recolección de monedas nos llega con Kromaia, un juego que combina explosiones con hordas de enemigos y entornos en 360º donde podremos girar y disparar a cualquier lugar. Cuanto mejor lo hagamos, se añadirá dificultad, lo que nos supondrá un reto mayor donde probar nuestras habilidades como pilotos con cuatro naves diferentes, cada una con sus características propias.

Nota y puesto
Juego
11
Strike Suit Zero: Director's Cut para PlayStation 4

El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para PS4 incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.

Nota y puesto
Juego
12
Dead Star para PlayStation 4

Dead Star es un shooter de acción con grandes pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluirá un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones. Cada campo de batalla se genera aleatoriamente, por lo que las zonas de combate son siempre nuevas y estarán repletas de amenazas y peligros por esquivar.

Nota y puesto
Juego
13
Futuridium EP Deluxe para PlayStation 4

Futuridium EP Deluxe para PS3 es un juego de disparos que se inspira en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Nuestra nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y nuestra única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los enormes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Contamos con 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

Nota y puesto
Juego
14
Stardust Vanguards para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
15
Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet para PlayStation 4

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet se trata de un matamarcianos que nos permitirá jugar con 10 personajes diferentes, cada uno con cualidades diferentes. Podremos conocer a los personajes a través del modo historia del título. Además, ofrecerá un modo tutorial, juego en línea para batallas multijugador, un modo contra los jefes, etc.

Nota y puesto
Juego
16
AIPD PS4
AIPD para PlayStation 4

AIPD nos llevará a combatir el crimen de forma virtual, luchando contra ciberdelincuentes y virus que asaltarán las bases de datos de los gobiernos. Nuestra misión será la de erradicarlos del código, usando distintos tipos de armas, y modificando nuestros vehículos virtuales. Los enemigos irán adaptándose a nuestro estilo de juego, siendo cada vez más rápidos y peligrosos en consonancia. AIPD contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y usará el Unreal Engine 4 para mostrar su apartado gráfico, cercano e inspirado en estilo y arte en base a los años ochenta.

Nota y puesto
Juego
17
Project Root para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción independiente para PS4, un título de naves que permite al jugador tener una gran libertad de movimiento, con diferentes posibilidades para completar cada misión. Con una experiencia clásica, es un juego que quiere ofrecer un desafío a aquellos que lo busquen.

Flecha subir