Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
3D Fantasy Zone II eShop para Nintendo 3DS

Nacido como una especie de versión agradable y bonita de Defender, a Fantasy Zone se le considera el padre del género cute’m up junto con la saga Twin Bee de Konami. Esto es, juegos de matamarcianos, que en lugar de abogar por una trama seria y militarizada, juegan con personajes naif, enemigos que da más pena matarlos que dejarlos vivir, y muchos otros detalles graciosos.

2
3D Fantasy Zone eShop para Nintendo 3DS

3D Fantasy Zone es el popular juego de disparos con desplazamiento lateral que hizo su debut en SEGA System 16 en 1986. Esta versión para Nintendo 3DS, combina los elementos visuales estereoscópicos en 3D con otras funciones, así como nos permite jugar a la versión japonesa y occidental al gusto.

3
3D After Burner II eShop para Nintendo 3DS

3D After Burner II es la entrega lanzada para Nintendo 3DS continuadora del clásico juego After Burner, en el que manejamos un caza F-14 Tomcat para destruir caza tras caza siguiendo la estela de la película Top Gun. Esto, durante 23 fases de estilo arcade, un montón de detalles propios de la SEGA de los 80 y una música que está entre las más recordadas de la historia.

4
Nano Assault EX eShop para Nintendo 3DS

De los creadores de otros juegos de matamarcianos como Nanostray, nos llega este título Nano Assault Neo, que será su primer juego para la nueva consola doméstica de Nintendo. En este título de lanzamiento de wii U, la misión del jugador está clara: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, para eso, hay que dispararle a todo lo que se mueva. El título ofrece la posibilidad de jugar la pantalla del mando, permitiendo usar el GamePad de Wii U de manera independiente del televisor.

5
Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Starfox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave.

6
3D Galaxy Force II para Nintendo 3DS

El juego de acción espacial de Mega Drive se prepara para llevar todos sus disparos intergalácticos a la portátil de Nintendo. Formando parte de su colección de títulos remasterizados para las tres dimensiones, la pantalla de Nintendo 3DS nos permitirá ver este juego con distintos niveles de profundidad, aunque manteniendo toda su esencia de los 16 bits intacta.

7
Steel Empire eShop para Nintendo 3DS

8
Kokuga eShop para Nintendo 3DS

La compañía japonesa G.rev ofrece este juego de disparos y estrategia, al estilo de la vieja escuela, para Nintendo 3DS. Se trata de un juego de disparos vertical con rotación libre de 360 grados, en el que los jugadores tienen que superar doce niveles acabando con drones, tanques enemigos, torres de arsenal y otros peligros. En cada nivel nos enfrentaremos a un jefe final contra el que tendremos que usar estrategias diferentes.

9
Nano Assault para Nintendo 3DS

Nano Assault se trata de un matamarcianos con 32 niveles para la portátil de Nintendo, en los que tendremos que combatir en un mundo celular y microscópico al virus Nanostray. Podremos mejorar armas para combatir a la infección, tiene un modo misiones, una enciclopedia con los datos de todos los enemigos y tablas clasificatorias.

10
3D Thunder Blade eShop para Nintendo 3DS

3D Thunder Blade es el juego de disparos sobre raíles lanzado originalmente en 1987, que ahora llega a Nintendo 3DS. En él controlamos un helicóptero, y usamos ametralladoras y misiles para destruir los vehículos enemigos. Además de gráficos en 3D, ahora contamos con un modo de entrenamiento, controles para el sensor de movimiento de la consola, opciones de dificultad y selección de nivel, entre otras nuevas características.

11
LIBERATION MAIDEN eShop para Nintendo 3DS

En este juego de acción para 3DS nos situamos en Japón 100 años en el futuro. En el mundo hay un nuevo orden mundial llamado "The Dominion", que se está apoderando de todos los países, lo que ha llevado al planeta a un estado de guerra. Así nace el primer Presidente de Japón, quien decide iniciar una carrera armamentística para liberar a su país. Desgraciadamente, cuando parecía estar todo listo, durante una de las charlas al grupo de resistencia el Presidente es asesinado.

12
3D Space Harrier eShop para Nintendo 3DS

3D Space Harrier es la adaptación a la Nintendo 3DS, usando funciones específicas de la consola, del clásico arcade de Sega de los años 80, diseñado por Yu Suzuki. Los gráficos del clásico se adaptan a las tres dimensiones de la pantalla de la consola, proponiéndonos salvar el mundo de los alienígenas a bordo de dragones. Además, cuenta con un modo móvil y controles adaptados a la pantalla táctil.

13
Twinbee 3D Classics para Nintendo 3DS

3D Classics TwinBee es una actualización con efecto 3D del clásico de NES, en el que los jugadores tendrán que disparar a todos los enemigos que amenazan el mundo de Donburi Island, liderados por el malvado King Spice. Tendremos que disparar a las naves y a los extraterrestres enemigos, consiguiendo bonificaciones al disparar a las campanas para que cambien de color. Cuenta con gráficos adaptados a la visión 3D sin gafas de Nintendo.

14
Titan Attacks! eShop para Nintendo 3DS

En este título de acción para 3DS tenemos que hacer retroceder al ejército invasor de Titanes por todo el sistema solar y derrotarlo en su planeta de origen en este juego que recupera la esencia de los shoot'em up clásicos. Titan Attacks! ofrece una experiencia accesible pero es difícil de dominar, y viene cargado de nuevas características y estrategias en un moderno estilo retro. Nos espera una multitud de soldados, bombarderos y grandes naves alienígenas a través de 5 mundos únicos y 100 niveles cargados de pura acción.

15
Dream Trigger 3D para Nintendo 3DS

Dream Trigger 3D es un juego de disparos diferente, en el que los usuarios usarán el sonar para detectar los sonidos que hagan los enemigos y acabar con ellos, destrozándolos en dinámicas 3D. Cuenta con gráficos en 3D y ha sido diseñado específicamente para aprovechar las posibilidades de la consola, con una banda sonora dinámica que ofrece una experiencia envolvente, más de 50 fases y un modo para dos jugadores. Cuenta con modos de juego como World Play, Free Play y Time Attack.

16
Xevious 3D Classics para Nintendo 3DS

El clásico de las recreativas de los 80 vuelve una vez más, esta vez con efecto 3D. Tendremos que controlar la nave Solvalou con la misión de atravesar el ejército enemigo, acabando con los Xevious para salvar a la humanidad. Tendremos que acabar con todas las naves enemigas y acabar con la nave nodriza. Se añaden nuevas características 3D a su estilo de jugabilidad vertical.

Flecha subir