Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Radiant Silvergun XBLA para Xbox 360

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

2
Geometry Wars Retro Evolved 2 para Xbox 360

3
Geometry Wars 3: Dimensions para Xbox 360

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a Xbox 360, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

4
R-Type Dimensions XBLA para Xbox 360

5
Akai Katana para Xbox 360

Esta versión para Xbox 360 ha visto remasterizada la versión original de las recreativas, en la que se ha aumentado el tamaño de la pantalla se ha adaptado el apartado gráfico a la alta definición. El juego está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

6
Sine Mora XBLA para Xbox 360

SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

7
Trouble Witches Neo! XBLA para Xbox 360

8
Ikaruga XBLA para Xbox 360

9
DoDonPachi Resurrection Deluxe para Xbox 360

DoDonPachi Resurrection Deluxe es la adaptación a Xbox 360 de la recreativa vertical de Cave. Esta versión incluye más contenido que nunca y es una gran adaptación del estilo de la recreativa.

10
After Burner Climax XBLA para Xbox 360

11
Space Invaders Extreme XBLA para Xbox 360

12
Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

13
Bangai-O HD: Missile Fury XBLA para Xbox 360

14
Deathsmiles Deluxe Edition para Xbox 360

15
1942: Joint Strike XBLA para Xbox 360

16
Project Sylpheed para Xbox 360

17
Galaga Legions XBLA para Xbox 360

18
Geometry Wars Evolved XBLA para Xbox 360

19

20
Omega Five XBLA para Xbox 360

21
Ion Assault XBLA para Xbox 360

22
Under Defeat HD: Deluxe Edition para Xbox 360

Ésta es una de las sorpresas que de vez en cuando encontramos en el catálogo de las consolas actuales. El título de Dreamcast, un clásico matamarcianos pero con muchos aficionados en todas partes del mundo, revive ahora para Xbox 360 y PlayStation 3 gracias a la distribución digital. Aunque en esencia el mismo título, Under Defeat nos ofrecerá un apartado gráfico renovado y adaptado a los estándares actuales, así como con algunos contenidos adicionales.

23
Zeit2 XBLA para Xbox 360

24
Wartech Senko no Ronde para Xbox 360

25
Strania: The Stella Machina XBLA para Xbox 360

26
Space Giraffe XBLA para Xbox 360

27

28
Undertow XBLA para Xbox 360

29
Triggerheart Excelica XBLA para Xbox 360

30

31

32

33

34

35

36

37

38
Centipede & Millipede XBLA para Xbox 360

39
Voltron: Defender of the Universe XBLA para Xbox 360

Voltron, el defensor del universo, llega a Xbox Live. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

40
Otomedius Excellent para Xbox 360

Las chicas de Otomedius llegan por primera vez al mercado occidental en este juego de matamarcianos al estilo Gradius. Solo ha salido en Norteamérica, y no en Europa.

41

42
RayStorm HD XBLA para Xbox 360

43
0 Day Attack on Earth XBLA para Xbox 360

44
Star Raiders XBLA para Xbox 360

Esta revisión y renovación del clásico de Atari es un juego de acción ambientado en el espacio en el que volaremos por el universo enfrentándonos a otras naves, con una nave espacial capaz de transformarse. Tendremos que luchar contra otras naves y realizar asaltos aéreos contra los malvados Zylons, usando las transformaciones de nuestra nave, copilotos robots y explorando la galaxia para encontrar caminos especiales que nos ayuden a acabar con los enemigos, usando mapas de sectores y saltos galácticos.

Flecha subir