Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Space Invaders Extreme para Nintendo DS

2
Nanostray 2 para Nintendo DS

Nanostray 2 es un videojuego de disparos estilo shoot 'em up desarrollado por Shin'en Multimedia y publicado por Majesco Entertainment. Lanzado en 2008 exclusivamente para Nintendo DS, este título es la secuela de Nanostray y continúa ofreciendo acción intensa con una variedad de mejoras y nuevas características.

3
Bangai-O Spirits para Nintendo DS

Bangai-O Spirits es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Treasure y publicado por D3 Publisher. Lanzado en 2008, el juego está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Conocido por su intenso gameplay, niveles desafiantes y la habilidad de los jugadores para crear y compartir sus propios niveles, Bangai-O Spirits ofrece una experiencia de juego rica y variada.

4
Glory Days 2 para Nintendo DS

5
Nanostray para Nintendo DS

6
Big Bang Mini para Nintendo DS

7
Geometry Wars: Galaxies para Nintendo DS

8
Star Fox Command para Nintendo DS

Star Fox Command es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por Q-Games en colaboración con Nintendo. Lanzado en 2006, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Como parte de la serie Star Fox, Star Fox Command combina la tradicional acción de combate aéreo con elementos de táctica y estrategia, ofreciendo una nueva dimensión a la franquicia.

9
Dragon Booster para Nintendo DS

Flecha subir