Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Velocity Ultra PSN para PSVITA

Recuperando uno de los 'minis' más populares de PlayStation Network, llega Velocity ultra a PSVITA, con controles se han adaptado a PS Vita y a las posibilidades que ofrece y el aspecto gráfico se ha puesto al día. En este juego de disparos la estrella del juego es capacidad de teleportación cuántica que tiene nuestra nave, la Quarp Jet. Esto quiere decir que podemos ir a cualquier punto de la pantalla en cualquier instante siempre que el sitio donde queremos aparecer no sea un obstáculo. Podemos controlar este poder con una retícula que aparece al pulsar el botón cuadrado o pulsando sobre la pantalla táctil al sitio donde queremos aparecer.

2
Super Stardust Delta PSN para PSVITA

Super Stardust Delta llega a PS Vita con las señas de identidad que le han hecho triunfar en PlayStation 3, y con un control adaptado a la pantalla táctil. Tendremos que abrirnos paso a tiro limpio creando agujeros negros con la pantalla táctil y usando los dos joystick analógicos para hacer explotar asteroides y causar terremotos. Cuenta con dos modos de juego diferentes: Super Stardust HD y Super Stardust Portable, y un sistema de ránkings en PlayStation Network.

Flecha subir