Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Galaxy on Fire 2 HD para iPhone

Galaxy on Fire 2 HD es una versión para iOS completamente remodelada y adaptada a la alta definición de Galaxy on Fire 2, que ofrece mejores gráficos. En él encarnaremos al joven héroe de guerra Keith T. Maxwell, un reconocido y aventurero piloto que luchó por la liberación de varios sistemas tiempo atrás. Sorprendido por una banda de piratas especiales, casi sin explicación, nos veremos transportados por un agujero de gusano a varias décadas después y a miles de años de luz de nuestro hogar. Nuestro objetivo: volver a casa y eliminar una amenaza alienígena.

2
ARC Squadron para iPhone

Una misteriosa raza, conocida como "Los Guardianes" está aniquilando toda forma de vida conocida, y, previsiblemente, acabará con cualquier atisbo de civilización en el universo si no lo impedimos. Nosotros, como pilotos del escuadrón de élite ARC, deberemos salir en su búsqueda y acabar de raíz con el conflicto. Nos embarcamos así en un adictivo pero sencillo juego de disparos, adaptada totalmente a la jugabilidad de los dispositivos móviles, que además nos recordará a algunos clásicos del género.

3
Flashout 2S para iPhone

Flecha subir