Prólogo (Yuito) al 100% en Scarlet Nexus - Walkthrough y consejos

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% el Prólogo con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Prólogo (Yuito) al 100% en Scarlet Nexus - Walkthrough y consejos
·

Tras una breve introducción, Scarlet Nexus nos deja en el prólogo de Yuito (si lo has escogido a él, claro). Este prólogo te servirá de tutorial para saber cómo jugar, evidentemente. Se trata de una serie de instrucciones básicas: cómo moverte, saltar y luchar, etc.

Scarlet Nexus - Prólogo (Yuito): tutorial de combate de Yuito

Con Yuito vas a usar ataques con la katana, rápidos y de corta distancia. No olvides que la psicoquinesis no es ilimitada, se ira cargando a medida que ataques cuerpo a cuerpo. Te mostrarán cómo funcionan los ataque normales, de salto, combinados con psicoquinesis... Procura prestar atención, nosotros no vamos a enseñarte a jugar, que conste.

PUBLICIDAD

Tras los tutoriales, parecerá un Yawn Reptante. Nada que no puedas derrotar con lo que has aprendido hasta ahora, ¿no? Recuerda que si mantienes el botón de psicoquinesis al usar ataques normales, harás mucho daño al combinar tus dos habilidades principales.

Scarlet Nexus - Prólogo (Yuito): Yawn Reptante

El tutorial terminará al acabar con el enemigo, pero el prólogo aún continúa. Ahora te enseñarán cómo funcionan los mensajes cerebrales (un teléfono de toda la vida, pero mucho más tecnofuturístichachi) y el minimapa. Sabes cómo funciona un minimapa, ¿no? Camina en dirección al marcador. Si te fijas, verás algunos cubos extraños, de color verde, por el camino. Contienen objetos normales, no olvides tocarlos para recoger el objeto en cuestión.

Scarlet Nexus - Prólogo (Yuito): objetos en el mapa

Un poco más adelante verás un icono amarillo en el mapa: hay un NPC vestido del mismo color, junto a una moto, también amarilla. Son puntos de guardado manual (el NPC) y una tienda (la moto). Recuerda que el juego hace autoguardados, pero nunca hará daño guardar manualmente porsia. Continúa hacia el marcador y verás una secuencia. Conseguirás el Llavero de Baki.

Dirígete al nuevo marcador para ver una secuencia. Cuando termine, te las verás con unos Alter. Eliminarás a un par de oleadas, hasta que se te una una aliada temporal y os toque derribar a un enemigo más fuerte que los que has visto hasta ahora.

Scarlet Nexus - Prólogo (Yuito): Sabbat Embestidor

El enemigo es un Sabbat Embestidor. Como puedes imaginar por su nombre, tratará de llevarte por delante a base de cargar contra tu personaje. No olvides que puedes hacer una Finta perfecta esquivando en el ultimo momento, lo que te da cierta ventaja táctica para ataques combinados con psicoquinesis. Por ahora no necesitarás grandes estrategias para acabar con estos enemigos.

Tras la victoria, te pondrán un poco más al día de cómo funciona este mundo, los poderes, etc. Cuando termine subirás de nivel y podrás gastar PC (Puntos Cerebrales) en habilidades. Luego, ve al marcador de historia para terminar esta parte y pasar a la Fase 1: Confiar en el futuro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir