Fase 6: Recuperar lo importante al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 6: Recuperar lo importante con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 6: Recuperar lo importante al 100% en Scarlet Nexus
·

Los acontecimientos de la Fase 5: Punto de no retorno de Scarlet Nexus han alejado aún más a Yuito y Kasane. Karen nos dará nuevas órdenes, relacionadas con el maldito Portal de Kunad y las consecuencias que puede tener para con el mundo. Avanza por la autovía de Kunad hasta ver una secuencia.

Cuando termine, vuelve a la guarida. Irás automáticamente al CDIS. Ve por el camino norte e interactúa con la puerta con un "I" en un recuadro verde.

Scarlet Nexus - Fase 6: puerta de nivel 1

PUBLICIDAD

Para poder completar esta zona, tienes que ir consiguiendo unas tarjetas llave de distintos niveles. Empieza por ir a por la tarjeta de nivel 2, que encontrarás en la primera planta, subiendo las escaleras, en este punto. Debes usar la electroquinesis para abrir la puerta.

Scarlet Nexus - Fase 6: ubicación de la tarjeta 2

Con ella en tu poder, ve al otro extremo de la primera planta, donde podrás usarla. Tienes unas escaleras a la derecha de Satori por las que bajar. Dirígete a este punto para encontrar la tarjeta de nivel 3 y vuelve a subir las escaleras, por donde has bajado.

Scarlet Nexus - Fase 6: ubicación de la tarjeta 3

Ahora vamos a abrir la puerta junto al Satori de la primera planta. Tras derrotar a unos enemigos al final del pasillo, podrás coger la tarjeta de nivel 4. Ahora no tienes más que seguir el marcador para abrir la puerta de nivel 4 de la planta baja, también junto a Satori. Llegarás a la División experimental 0.

En esta zona, ve siguiendo el marcador por los pasillos y no podrás abrir una puerta, así que retrocede para ver una secuencia.

Ahora podrás cruzar la puerta cerrada de hace un momento. Ahora no tienes más que seguir los pasillos en dirección al marcador y ver una secuencia. Luego vuelve a la Ciudad de Seiran, al marcador, y luego al Distrito comercial de Kikuchiba. Ojo a los Patas base, debes usar la invisibilidad para acercarte y eliminarlos.

Scarlet Nexus - Fase 6: tutorial de patas base

Cuando avances lo suficiente, tendrás que derrotar a tres jefes de los que no hablaremos. No te preocupes, los conoces perfectamente y no supondrán una amenaza.

Fase de espera 6

Scarlet Nexus - Fase 6 (Kasane): Fase de espera 6

Estas son las actividades que deberías llevar a cabo durante esta fase de espera:

Interactúa con la mesa para pasar a la Fase 7: Conexión y confusión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir