Fase 9: Vidas que proteger al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 9: Vidas que proteger con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 9: Vidas que proteger al 100% en Scarlet Nexus
·

La Fase 8: Hablan del pasado oculto de Scarlet Nexus ha revelado una trama bastante impresionante e increíble detrás de bambalinas. Por extraño que parezca, todo apunta a que lo de Togetsu es verdad... así que Kasane y el resto de su pelotón tienen que intentar conseguir el apoyo de Seiran si quieren pararles los pies.

Cuando tengas el control de tus personajes, ve al Gran puente en Mizuhagawa y de ahí a la zona en obras. Derrota a unos cuantos enemigos mientras avanzas al marcador para ver una secuencia.

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): el grupo de Kasane encuentra a Seiran en Mizuhagawa

PUBLICIDAD

Tras la secuencia, tendrás que volver a enfrentarte a Koadama, esta vez acompañada de un personaje que se comporta exactamente igual que ella. Nada preocupante, despacharás el combate sin ningún esfuerzo. Tras la victoria, acércate al Alter que tienes delante. Nuestro siguiente destino será el Distrito de Ryujin, Suoh, para ver una secuencia e ir a las Instalaciones de Arahabaki.

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): instalaciones de Arahabaki

En esta zona tendrás que atravesar puertas usando el SAS: hipervelocidad (las que se cierran con barras antes de que llegues), electroquinesis (las que tengan una máquina delante de la puerta cerrada) o pulsando unos botones azules que estarán repartidos por el lugar. Por el camino te encontrarás con Alter a los que ya conoces en su inmensa mayoría. Ojo a los Patas base, recuerda usar SAS: invisibilidad o hipervelocidad para alcanzarlos, y no te acerques a los Sabbat sonoro si no es con hipervelocidad.

Para atravesar el muro láser tienes que utilizar el SAS: hipervelocidad.

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): muro láser en Arahabaki

La última zona antes del jefe es la Sala de la Oración.

Después del combate, avanza para ver unas secuencias y luego vuelve a Suoh.

Fase de espera 9

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): Fase de espera 9

Como siempre, tenemos actividades a completar durante esta fase de espera:

Con todo listo, interactúa con la mesa para pasar a la Fase 10: Encuentro fortuito.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir