Fase 9: Vidas que proteger al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 9: Vidas que proteger con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 9: Vidas que proteger al 100% en Scarlet Nexus
·

La Fase 8: Hablan del pasado oculto de Scarlet Nexus ha revelado una trama bastante impresionante e increíble detrás de bambalinas. Por extraño que parezca, todo apunta a que lo de Togetsu es verdad... así que Kasane y el resto de su pelotón tienen que intentar conseguir el apoyo de Seiran si quieren pararles los pies.

Cuando tengas el control de tus personajes, ve al Gran puente en Mizuhagawa y de ahí a la zona en obras. Derrota a unos cuantos enemigos mientras avanzas al marcador para ver una secuencia.

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): el grupo de Kasane encuentra a Seiran en Mizuhagawa

PUBLICIDAD

Tras la secuencia, tendrás que volver a enfrentarte a Koadama, esta vez acompañada de un personaje que se comporta exactamente igual que ella. Nada preocupante, despacharás el combate sin ningún esfuerzo. Tras la victoria, acércate al Alter que tienes delante. Nuestro siguiente destino será el Distrito de Ryujin, Suoh, para ver una secuencia e ir a las Instalaciones de Arahabaki.

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): instalaciones de Arahabaki

En esta zona tendrás que atravesar puertas usando el SAS: hipervelocidad (las que se cierran con barras antes de que llegues), electroquinesis (las que tengan una máquina delante de la puerta cerrada) o pulsando unos botones azules que estarán repartidos por el lugar. Por el camino te encontrarás con Alter a los que ya conoces en su inmensa mayoría. Ojo a los Patas base, recuerda usar SAS: invisibilidad o hipervelocidad para alcanzarlos, y no te acerques a los Sabbat sonoro si no es con hipervelocidad.

Para atravesar el muro láser tienes que utilizar el SAS: hipervelocidad.

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): muro láser en Arahabaki

La última zona antes del jefe es la Sala de la Oración.

Después del combate, avanza para ver unas secuencias y luego vuelve a Suoh.

Fase de espera 9

Scarlet Nexus - Fase 9 (Kasane): Fase de espera 9

Como siempre, tenemos actividades a completar durante esta fase de espera:

Con todo listo, interactúa con la mesa para pasar a la Fase 10: Encuentro fortuito.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir