TODOS los códigos y recompensas de Musubi en Scarlet Nexus

Podemos dar ciertos códigos a Musubi de Scarlet Nexus. Hacerlo nos proporcionará recompensas estéticas especiales. Estos son todos los códigos y los objetos que conseguirás.
TODOS los códigos y recompensas de Musubi en Scarlet Nexus
·

Scarlet Nexus nos permite personalizar a nuestros protagonistas y sus compañeros con Atuendos, objetos cosméticos que cambian su aspecto. Hay unos Atuendos exclusivos por canjear códigos a Musubi, estos son todos los códigos y sus recompensas:

Todos los códigos de Musubi y recompensas

Estos son todos los códigos de Musubi disponibles en Scarlet Nexus y la recompensa que conseguirás al introducirlos. Por ahora sólo es posible introducir estos códigos, hasta que no se emita el tercer episodio del anime, Musubi no te dará la posibilidad de seguir metiendo códigos.

PUBLICIDAD
  • CODE: 1.000 Kin.
  • Such a liar: Póster visión [Yuito] + Ampliación de info de Yuito de la Biblioteca.
  • tell the truth: Póster visión [Hanabi] + Ampliación de info de Hanabi de la Biblioteca.
  • Próximamente.

Cómo y dónde introducir los códigos

  • Para poder introducir los códigos, tienes que esperar hasta poder viajar hasta el Musubi, un restaurante.
  • Revisa tus mensajes cerebrales para encontrar un mensaje de Musubi, un personaje que se encuentra en la misma zona del restaurante.
  • El mensaje incluye la información de los códigos, siendo el primero CODE.
  • Al hablar con Musubi, aparecerá una ventana para poner una palabra o varias, letra a letra.
  • Tienes que poner las palabras exactas que indicamos, respetando las mayúsculas y minúsculas.
  • Las recompensas son Atuendos en forma de pósters de visión (cartelones de hombre anuncio, hay varios que se pueden comprar en la tienda).

Los códigos de Musubi se distribuyen a través del anime de Scarlet Nexus. El juego no permite utilizar más códigos que capítulos disponibles, por lo que no podréis usar el tercer código hasta que esté disponible el capítulo 2 (el primer código no cuenta) y viceversa.

No olvides que el resto de Atuendos (a excepción de los disponibles vía DLC) se adquieren en la tienda del juego, como pasa con las armas. Si necesitas materiales, nuestro bestiario incluye información detallada sobre dónde dar con cada tipo de enemigo, los objetos que dejará caer tras acabar con él y algunos consejos para poder derrotarlos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir