Fase 8: Fragmentos de una historia al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 8: Fragmentos de una historia con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 8: Fragmentos de una historia al 100% en Scarlet Nexus
·

La Fase 7: Donde van los recuerdos de Scarlet Nexus no ha dejado en muy buen lugar a nuestros héroes. Toca cambiar de aire rápidamente si queremos sacar algo en claro, así que nos tendremos que alejar de la ciudad. Estarás directamente en el Monte Hieno, y puedes ir a algunos otros lugares si quieres... pero no hay necesidad, claro.

Por el camino hay un par de bloques de hielo que obstaculizan caminos secundarios. Usando la Visión combinada de Hanabi puedes destruirlos sin ningún problema. También puedes romperlos con ataques normales, aunque tardarás un poco más. En ocasiones, habrá objetos dentro de los bloques, así que procura romper todos los que veas.

Scarlet Nexus - Fase 8: caminos bloqueados con hielo

PUBLICIDAD

Mientras avanzas, te encontrarás con un nuevo enemigo, la Mole explosiva, un kamikaze. Asegúrate de que usas la psicoquinesis para neutralizarlos. No uses el teletransporte, por mucho que Luka diga que es una opción. Al encontrarte con Satori no habrá un combate justo después, no te preocupes. Es sólo que el camino es muy largo y te dan este pequeño descanso. Lo que si aparecerá es un Leño galvánico, pero no debería suponer una gran amenaza como la primera vez.

Scarlet Nexus - Fase 8: leño galvánico por el camino

Más adelante te encontrarás con Satori por segunda vez. No, todavía no hemos llegado. Aún tendrás que seguir un trecho más hasta el tercer encuentro con el Archivista. Un poco más adelante entrarás en la Sala de la Fe y verás una secuencia. Después, ve de marcador en marcador hablando con la Adepta de Togetsu y luego interactuando con los terminales.

Scarlet Nexus - Fase 8: la Adepta nos dirige a BEBE

Después de unas cuantas secuencias, tendrás que salir del lugar y recorrer otra vez la montaña. Asegúrate de guardar cuando veas a Satori, porque vendrá un combate bastante serio contra un jefe final.

Cuando termine el combate, avanza y habla con todos los NPCs para entender por fin lo que pasa. Regresa a la guarida cuando la secuencia termine.

Fase de espera 8

Scarlet Nexus - Fase de espera 8

Ya hemos llegado a la fase de espera del capítulo. Como siempre, te recomendamos cosas para hacer:

Luego, como siempre, interactúa con la mesa de la guarida para avanzar a la Fase 9: Voto y vínculos eternos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir