Scarlet Nexus llega hoy mismo al catálogo de Xbox Game Pass

El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
·
Actualizado: 23:55 30/9/2021

Scarlet Nexus, el título de rol de hack and slash de Bandai Namco, llegará finalmente hoy mismo al servicio de suscripción Xbox Game Pass, para consola, PC y nube. La propia Bandai Namco desmintió la inclusión de su nuevo título en Xbox Game Pass de lanzamiento, aunque no llegaron a decir que el título nunca llegaría para dicho servicio que podría haber alcanzado ya los 30 millones de usuarios. Esta información nos llega de parte del evento de Xbox celebrado en la Tokyo Game Show (vía VGC), concretamente por la vicepresidenta corporativa Sarah Bond.

Este juego japonés no es el único que se agrega hoy al catálogo, ya que también se han confirmado el juego de acción Mighty Goose y la aventura narrativa AI: The Somnium Files.

También adelantaron la llegada de futuros DLC

"Xbox Game Pass es realmente la mejor manera de descubrir y jugar tu próximo videojuego favorito", afirmó Bond. "Me complace compartir que hoy puedes participar y jugar al increíble juego de rol Scarlet Nexus de Bandai Namco con Xbox Game Pass", anunció. Suponemos que el título llegará al Game Pass disponible para Xbox One y Xbox Series X/S. Durante el mismo evento, se mostró un nuevo avance del videojuego que indicaba la llegada de nuevos contenidos de expansión a modo de DLC. Desde luego, el hecho de que el videojuego se añada al extenso catálogo de Xbox Game Pass supone una muy buena noticia para los fans del rol y la acción que quieran darle una oportunidad.

"A Scarlet Nexus se le puede criticar ser un juego efectista en varios aspectos: en la trama repleta de giros de guión muy bruscos, en un combate que en vídeos luce más complejo de lo que es, en un apartado visual que inevitablemente llama la atención sin ser ningún alarde técnico. También se le puede señalar por una abundancia de sistemas que no hacen mucho: habríamos preferido que las cinemáticas estuvieran más trabajadas que la posibilidad de personalizar a los personajes con complementos, la inclusión de 'misiones' secundarias que son más bien retos de combate o un sistema de equipamiento que no da mucha elección (...) Se es consciente constantemente de todos estos fallos, pero el efectismo surge efecto y te deja pegado a la pantalla hasta que ves los créditos", dijimos en nuestro análisis.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir