Naomi Randall en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Naomi Randall, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Naomi Randall en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Naomi Randall.

Naomi Randall: información y cómo derrotarla

El combate se divide en dos fases. Durante la primera, simplemente limítate a atacar y esquivar sus embestidas. Ve bajando su barra de vida hasta que veas una corta secuencia y cambie de postura. A partir de este momento, lo que estás esperando es el momento en el que grite y bloquee tu visión. Cuando lo haga, tienes que usar la Clarividencia para ver a Naomi y golpear para bajar su barra de resistencia. No podarás bajar en ningún otro momento, así que aprovecha el tiempo que dure esta pequeña fase.

Cuando se recupere, tienes que seguir esquivando y lanzando objetos con psicoquinesis, hasta que puedas usar la Colisión cerebral para hacer daño máximo. Tendrás que usarla de nuevo cuando consigas consumir toda su barra de vida y terminar el combate.

PUBLICIDAD

Ficha del enemigo

No se conocen los detalles. Esta información está incompleta y pendiente de confirmación: Puede ser un nuevo tipo de Alter. Los datos indican que se llama Naomi Randall, pero, debido a que este nombre pertenece a un miembro activo de las FSA, asumimos que se trata de un error. Aunque en un principio no manifestó una conducta agresiva, su comportamiento se vio alterado durante el combate. La clarividencia es efectiva. ¿Implementar obstáculo óptico? Se han recibido órdenes para eliminar los datos de inmediato.

Recuerda que Naomi Randall no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir