Fase 5: Inquietud acechante al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 5: Inquietud acechante con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 5: Inquietud acechante al 100% en Scarlet Nexus
·

Después de que Yuito haga uso de todo su poder en la Fase 4: Destino dividido, tendremos que seguir con su historia en Scarlet Nexus, que no termina a parecer de venganza, pese a que todo apunte a ello. Date una vuelta por el edificio y verás una secuencia.

Cuando termine, tendrás libertad de movimiento. Antes de continuar, completa Ojos que todo lo ven. Para continuar, ve al Antiguo hospital FSA > Ala antigua.

Scarlet Nexus - Fase 5: Mapa del destino

PUBLICIDAD

Mientras exploras la planta baja, el único enemigo preocupante es el Noel tentacular. Lo más fácil es usar clarividencia para esquivar lo que te tire, machacarlo hasta dejarlo KO y luego seguir golpeando hasta matarlo o dejarlo expuesto a una Colisión Cerebral.

Scarlet Nexus - Fase 5: Noel tentacular

Al llegar a la segunda planta, el único camino posible te llevará a una reja. Al acercarte, verás el tutorial de teletransporte, donde te indican que se puede usar para cruzar ciertas vallas, como la que tienes delante.

Scarlet Nexus - Fase 5: tutorial de teletransporte

Cruza la reja y dirígete al marcador de la misión. Nada mas hacerlo, aparecerán rummy normales, y luego un Patas base al que debes derrotar usando el teletransporte. Aléjate para que deje de protegerse, usa el SAS y pulsa el botón de ataque rápido para noquearlo y eliminarlo con Colisión cerebral. Desde ahí, ve siguiendo el marcador, muy útil para navegar por esta zona. Guarda la partida al llegar a Satori, si quieres.

Continúa por el edificio, siguiendo el marcador, hasta volver a encontrarte a Satori.

Scarlet Nexus - Fase 5: segundo encuentro con Satori

Cuando avances un poco, verás una secuencia y tendrás que huir del hospital. Ahora habrá muchos más enemigos, así que ve despejando el lugar mientras avanzas. Cuando llegues a la esquina sudeste te las verás con un Leño oleoso, usa fuego contra él. Desde ahí no tardarás en llegar a Satori y a un combate contra un jefe.

Tras la secuencia, antes de continuar, puedes completar Anticoraza. Después, atraviesa el Distrito comercial de Kikuchiba hasta la segunda planta. Cuando veas a Satori, guarda la partida. Viene un combate bastante duro.

Fase de espera 5

Scarlet Nexus - Fase de espera 5

Tenemos otro descanso donde nos indicarán que a más relación con nuestros compañeros, más nivel de equipo. Conseguirás recompensas como atuendos cuando suba. Vamos con unas cuantas cosas:

No queda más que hacer, así que interactúa con la mesa de la guarida para descansar y pasar a la Fase 6: Cara a cara, ojos abiertos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir