TODOS los compañeros y episodios de vínculo en Scarlet Nexus

Estos son todos los compañeros de Scarlet Nexus. Aprende a usar el SAS para utilizar sus poderes en combate, y completa sus episodios de vínculo para desbloquear nuevas habilidades.
TODOS los compañeros y episodios de vínculo en Scarlet Nexus
·

A medida que avances en la historia de Scarlet Nexus, conseguirás varios compañeros que se unirán a tu grupo. Aunque no podrás controlarlos, lo que sí puedes hacer es usar el SAS para asimilar temporalmente su poder. También podrás completar episodios de vínculo con ellos, para subir tu relación y desbloquear nuevas habilidades.

Estos son todos los compañeros, episodios de vínculo y habilidades para el SAS que podrás conseguir:

PUBLICIDAD

Cómo conseguir las mejores armas para los personajes

Para conseguir armas, tienes que Intercambiar objetos en la tienda. Siempre te pedirán el arma anterior y materiales. Por ejemplo, para conseguir la Espada 2 necesitas la Espada 1 y el material X, para conseguir la Espada 3, necesitas la Espada 2 y el material Y, etc.

  • Las armas finales se consiguen después de terminar la Fase 12 de cada personaje.
  • Para conseguir el arma final de Yuito y Kasane tienes que derrotar al jefe final. Te dará automáticamente el material necesario para el arma final. Debes derrotar al jefe final dos veces para tener materiales para las dos armas.
  • Para conseguir el arma final de Hanabi, Tsugumi, Gemma y Luka necesitas los materiales de las misiones del postgame de Yuito.
  • Para conseguir el arma final de Arashi, Kagero, Kyoka y Shiden necesitas los materiales de las misiones del postgame de Kasane.

Todos los personajes

Estos son todos los personajes que se convertirán en tus aliados en Scarlet Nexus, así como sus habilidades y Episodios de vínculo:

Episodios de vínculo: cómo comenzarlos

Los episodios de vínculo son las secuencias que nos permiten mejorar la relación con el aliado en cuestión. Estos episodios están disponibles durante las Fases de espera, al final de cada capítulo. Hay varias maneras de comenzarlas, las más habituales son al acercarte a un personaje y ver este icono con forma de eslabones rosas o al responder a mensajes cerebrales concretos (te avisarán cuando vayas a comenzarlo).

Scarlet Nexus - Episodios de vínculo: tutorial

Para desbloquear nuevos episodios de vínculo con cada personaje, tendrás que luchar junto a él, darle regalos o avanzar en la historia. Indicaremos las condiciones para cada uno de ellos en sus secciones individuales.

Cómo subir el nivel de vínculo con tus aliados

Para subir el nivel de vínculo hay tres sistemas:

  • Usar el SAS combinado con el personaje con el que quieres subir tu vínculo (apenas sube).
  • Hacer regalos al personaje (la mayoría de regalos se consiguen en la sección de Intercambio de la Tienda. Para hacer un regalo, habla con el personaje en la Guarida).
  • Ten presente que Yuito y Kasane tienen disponibles regalos distintos para los personajes.
  • Completando Episodios de vínculo (es lo que más hace subir el vínculo).

Regalos: cómo conseguirlos todos

  • Los regalos son la principal manera de subir el nivel de vínculo.
  • Se consiguen, principalmente, en la sección de Intercambio de la tienda.
  • Todos los regalos estarán disponibles en la tienda desde la Fase 11 del juego, por lo que ninguno es perdible.
  • Yuito y Kasane pueden conseguir regalos distintos para los personajes.

Episodios de vínculo del equipo y nivel del grupo

El nivel del grupo subirá al subir los niveles de vínculo de todos los personajes. Cuando llegues a ciertos niveles de grupo, se activarán los Episodios de vínculo del equipo. Simplemente, habla con cualquiera de los personajes en la guarida y escoge el Episodio de vínculo del grupo para verlo.

Algunos Episodios de vínculo del equipo requieren avanzar más en la historia, así que recuerda hablar con tus compañeros en la guarida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir