Fase 4: Lo que aguarda al final al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 4: Lo que aguarda al final con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 4: Lo que aguarda al final al 100% en Scarlet Nexus
·

Scarlet Nexus nos ha dado una buena paliza durante la Fase 3: Movimiento al despertar. Para colmo de males, ha pasado algo bastante raro y vete tú a saber dónde (o cuándo) se encuentra Kasane. Al menos parece que hay alguien conocido con ella.

Cuando recuperes el control de tu personaje, avanza por la calle principal, en dirección al marcador. No hay mucho que ver por aquí, así que no vale la pena desviarse demasiado. Después de eliminar a unos cuantos enemigos, te las verás con un jefe especial, al que simplemente tienes que hacer suficiente daño, no derrotar, para avanzar en la trama del capítulo.

Scarlet Nexus - Fase 4: Yuito en el futuro

PUBLICIDAD

Ahora debes ir solamente con Kasane hacia la entrada del cuartel de la FSA, y hablar con Yuito. Verás unas cuantas secuencias y pasarás a la Fase de espera de este capítulo.

Fase de espera 4

Scarlet Nexus - Fase de espera 4

Estas son las actividades secundarias que puedes llevar a cabo durante esta fase de espera:

Interactúa con la mesa para descansar y pasar a la Fase 5: Punto de no retorno.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir